Música

Taylor Swift revela los detalles del lanzamiento del videoclip de ‘Delicate’

La compositora estadounidense nos cuenta por redes sociales cuándo y cómo podremos ver el exclusivo videoclip de su canción ‘Delicate’ por primera vez

por Mr. Happy
Taylor Swift revela los detalles del lanzamiento del videoclip de ‘Delicate’
Taylor Swift revela los detalles del lanzamiento del videoclip de ‘Delicate’

Taylor Swift nos ha sorprendido una vez más en su forma de hacer las cosas. Con tan solo un video de aproximadamente diez segundos ha anunciado cómo y cuándo podremos ver en exclusiva el videoclip de su tema ‘Delicate’.

El video que Taylor subió a sus redes sociales es básicamente ella abriendo un papel doblado, donde aparecen escritos la fecha y el lugar donde se estrenará: el domingo 11 de marzo en la gala de los IHeartRadio Music Awards 2018.

La expectación por los últimos videoclips de Taylor Swift es gigante. Y es que últimamente la cantante americana ha utilizado ese medio para lanzar mensajes indirectos (o no tan indirectos) a más de una persona, como por ejemplo a Kanye West, con quien tuvo una disputa muy sonada, o a Calvin Harris, un famoso DJ que fue la pareja de Taylor durante algo más de un año.

‘Delicate’ será el cuarto videoclip de una serie de ellos que forman la ‘era de la reputación’. El primero fue ‘Look What You Made Me Do’, le siguió el de ‘Ready for It’, después vino la colaboración con Ed Sheeran ‘End Game’ y ahora es el momento de ‘Delicate’.

Lo cierto es que ya hemos podido ver algunas imágenes en exclusiva del videoclip, y aparece una Taylor Swift que nos recuerda a la Taylor que hemos visto en videoclips anteriores como el de ‘Love Story’, con el pelo ondulado y un vestido largo de princesa. De hecho, también aparece un hombre que guarda cierta semejanza con el protagonista del video de ‘Love Story’. Desde aquí creemos que quizás pueda estar algo relacionado con el viejo videoclip que la lanzó a la fama ¿tú qué opinas?

A parte de presentar mundialmente su último trabajo en la gala de los IHeartRadio Music Awards 2018, la artista también está nominada a cinco categorías: Artista femenina del año, Mejor letra, Mejor video musical, Mejor ejército de fans y Mascota más hermosa. ¿Se llevará Taylor alguno de estos galardones? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's