Música

Taylor Swift revela nuevos secretos de su ‘Reputation Tour’

La cantante americana sigue dando detalles por sus redes sociales de lo que podemos esperar de su nuevo tour internacional. ¿Te has enterado ya de todos los detalles? ¡Nosotros te los contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift revela nuevos secretos de su ‘Reputation Tour’
Taylor Swift revela nuevos secretos de su ‘Reputation Tour’

Si hace poco te contábamos cuántas canciones de álbumes antiguos va a interpretar Taylor Swift durante su ‘Reputation Tour’, hoy seguimos dándote más detalles de cómo va a ser la espectacular gira que está preparando Taylor.

Lo cierto es que sabemos que Taylor Swift siempre está pensando en sus fans, y ya más de una vez les ha dado una sorpresa realmente original y dedicada, como por ejemplo esos regalos que repartió durante unas navidades. ¡Un detalle inolvidable!

Pues lo último que ha anunciado por sus redes sociales es otro bonito detalle que tendrá durante los conciertos de su gira ‘Reputation Tour’. ¿Adivinas qué puede ser?

Al parecer, Taylor va a contar con tres escenarios para que todos sus seguidores puedan disfrutar de ella y de su cercanía, en lugar de solo contar con uno, y multitud de pantallas.

La artista ha explicado en sus ‘stories’ de Instagram por qué quiere contar con tres escenarios y ha comentado: «Quiero teneros lo más cerca posible y poder veros, chicos», demostrando todo el cariño y el agradecimiento que siente por sus fieles seguidores que van a asistir a los conciertos de su ‘Reputation Tour’.

Durante la explicación de estos nuevos detalles, la artista ha compartido también unos tiernos momentos con su mascota, con la que no puede dejar de jugar y acariciar, mientras su mascota le chupa la cara sin parar.

Faltan muy pocos días para el inicio de ‘Reputation Tour’ y la cantante lleva su propia cuenta atrás tanto en su perfil de Instagram como en su Twitter. Y lo cierto es que cada día que se va acercando al comienzo de la gira, vamos conociendo más sobre este tipo de pequeños detalles. Si no quieres perderte nada, presta atención a sus redes… ¡O a nosotros mismos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's