Música

¡Comienza una nueva etapa!

Taylor Swift rompe cualquier tipo de relación con su discográfica y estos son los motivos

Taylor Swift, una de las cantantes más influyentes del momento, ha querido dejar de trabajar con su discográfica por estas razones.

Taylor Swift rompe cualquier tipo de relación con su discográfica y estos son los motivos
Taylor Swift rompe cualquier tipo de relación con su discográfica y estos son los motivos

Taylor Swift se ha convertido en una de las mayores estrellas musicales de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que desde que entró en este ámbito profesional no ha dejado indiferente a nadie. Siempre ha logrado marcar la diferencia en todos los aspectos posibles.

No solamente estamos ante una gran voz sino que, por si fuera poco, también estamos ante una compositora verdaderamente magnífica. Por ese mismo motivo ha logrado triunfar en todo el mundo con todos y cada uno de sus trabajos discográficos. ¡No cabe ni la más mínima duda!

La cantante de 28 años, lejos de que todo quede ahí, ha querido realizar una importante confesión a todos y cada uno de sus seguidores. Era el momento más que perfecto para contar a todos la complicada decisión que había tomado en los últimos días. ¿En qué consistía exactamente?

Desde ese preciso momento, Taylor Swift dejaría de trabajar con su discográfica de siempre. A partir de ahora, comenzaría a formar parte de Universal Music Group junto a Republic Records. Por lo tanto, ha sido una decisión difícil, pero tremendamente meditada. Quiere lo mejor para su carrera profesional.

“Es increíblemente emocionante saber que poseeré todas mis grabaciones maestras que haré de ahora en adelante. (…) Me siento muy motivada por las nuevas oportunidades creadas en el mundo del streaming. Estamos en un panorama muy cambiante.”, confesó la propia Taylor Swift.

Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Tenía una condición que significaba mucho para mí. Como parte de mi nuevo contrato pedí que cualquier tipo de beneficio obtenido en Spotify iría también para el artista”, aseguró la cantante. “Se trata de un cambio muy positivo”, finalizó. Está muy motivada con esta nueva etapa que ha comenzado en Universal Music Group. Estamos seguros de que el cambio será para mejor.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's