Música

Taylor Swift se Apoya en Gigi Hadid y Zayn Malik tras su Ruptura

Una nueva ruptura parece atormentar de nuevo a Taylor Swift, quien no ha dudado ni por un momento en pedir consuelo a Gigi Hadid y Zayn Malik. Ambos tres fueron pillados juntos y unidos en Nueva York, lejos de los recuerdos que podrían seguir sumiendo a la popstar en la melancolía.

por Redacción
Taylor Swift se Apoya en Gigi Hadid y Zayn Malik tras su Ruptura
Taylor Swift se Apoya en Gigi Hadid y Zayn Malik tras su Ruptura

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no es de esas mujeres que pueda quedarse todo para adentro. Y qué pretendemos, es artista. Su ruptura con Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) es ya un hecho y lo suyo es desahogarse, liberarse de todo lo que quedó por decir y seguir cada uno por su vida.

Por lo que parece, la cantante de ‘Shake it off’ se siente mejor entre celebrities a la hora de abrirse y mostrar sus sentimientos. Si durante mucho tiempo, su confesora y aliada fue nuestra Selena Gómez(Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), ahora parece ser que ha cambiado de hombros y se ha apoyado en una de las parejas actuales más populares.

Calvin Harris le Lanza una Nueva Indirecta a Taylor Swift

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) no han dudado ni un segundo en acompañar a Taylor en tan difícil etapa. Así quedó comprobado al ser pillados juntos a los tres saliendo de un hotel en Nueva York, donde las cámaras les captaron.

Con motivo de la Fashion Week de NY, donde Gigi Hadid era la cara visible de su nuevo proyecto con Zalando, «TommyxGigi», su chico Zayn y su amiga Taylor Swift no dudaron en acompañarla.

Pese a que la relación entre Taylor y Gigi no empezó con buen pie, parece que todo quedó en el pasado y ahora ambas son buenas amigas. Tanto que Taylor sirvió, según ‘E! News’, para reconciliarla con Zayn tras una de sus crisis de pareja.

Katy Pone Fin a su Guerra con Taylor Swift

Y aunque Gigi Hadid y Zayn Malik volvieron, no fue el caso de Taylor, por aquel entonces recuperándose de su ruptura con Calvin Harris. Y aunque ahora la historia parece volver a repetirse, esta vez la popstar cuenta con la inestimable ayuda de sus dos nuevos amigos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's