Música

Taylor Swift se Enamora de Nuevo de un Profesor

La chica de cara angelical y la ex de Harry Styles parece que ya ha olvidado al cantante de los One Direction… ¿Por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Taylor Swift se Enamora de Nuevo de un Profesor
Taylor Swift se Enamora de Nuevo de un Profesor

Si en la historia de Justin Bieber y Selena Gomez vamos por el capítulo 48645167 y subiendo, en la historia de Taylor Swift parece que también queda poco para acercarse a la cifra de la historia protagonizada por Justin y Selena.

Si la última noticia de Taylor Swift era que le había aconsejado a Selena Gomez que se mudara a Nueva York, y la penúltima que la cantante podría haberse operado la nariz… Ahora, la noticia es completamente distinta a las anteriores.

Taylor Swift, ¿Operada de la Nariz?

¿Qué ha ocurrido ahora? La chica de cara angelical parece haberse enamorado… ¡De un profesor!

¿Ha olvidado completamente a Harry Styles? Pensamos que no. Taylor Swift estuvo el pasado domingo en el programa de la BBC «One The Graham Norton Show», presentado por el irlandés Graham Norton, y parece que la cantante la lió un poquito.

En una sección del programa, apareció un profesor de música de primaria llamado Ben Wombwell, con un acento muy gracioso, cosa que pareció gustarle, y mucho, a Taylor Swift.

Tanto le gustó a Taylor el acento, o el profesor, que la autora de ‘We are never ever getting back together’ preguntó efusiva que dónde estaba Ben, y que dónde podría encontrarlo.
Esta reacción de Taylor Swift con el profesor provocó un gran aplauso del público pero también la vergüenza extrema por parte de la cantante, que sólo pudo decir «Lo siento, lo siento» mientras reía sonrojada.

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

Por un momento, pensábamos que Taylor dejaría el programa para ir corriendo a por este curioso profesor de primaria. Pero no, la entrevista continuó en The Graham Norton Show como si nada.

Ahora, no sabemos si la cantante pudo contactar con su adorado profesor o sigue soltera como siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's