Música

Taylor Swift se enfrenta a una demanda ridícula

Taylor Swift, por si fuera poco, se va a enfrentar a una de las demandas más ridículas que ha tenido a lo largo de su carrera, tanto personal como profesional. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift se enfrenta a una demanda ridícula
Taylor Swift se enfrenta a una demanda ridícula

Taylor Swift está en el punto de mira actualmente. No solamente por la publicación del polémico sencillo llamado ‘Look what you made me do’ y toda la controversia que hay tras él. ¡Es más! Por otra canción de hace tiempo ha vuelto a ser noticia.

Todos recordamos ese ‘Shake It Off’ de nuestra querida Taylor Swift que publicó el pasado año 2014. ¿Y qué hay de nuevo en eso? Resulta que han acusado a la cantante estadounidense de copiar la letra de la canción. Aseguran que no es original. ¡Lo que lees!

Taylor Swift, ante la noticia, no ha dudado un solo segundo en hacer unas declaraciones al respecto a través de su representante para aclarar absolutamente todo el tema. ¡No soportaba que la gente dijera que había copiado la letra de una de sus canciones!

‘Esto es realmente ridículo y lo han hecho simplemente para ganar dinero. La ley es muy simple y clara. No tiene sentido que hagan esto’, dijo el representante de Taylor Swift a la revista People a modo de respuesta a los compositores Sean Hall y Nathan Butler.

Lo que han querido expresar estos compositores ha sido que la canción ‘Shake It Off’ de Taylor Swift es una copia de la canción que escribieron ellos llamada ‘Playas Gon’ Play’, grabado por 3LW, según informó TMZ.

No es la primera vez que Taylor Swift es acusada de plagio por ‘Shake It Off’. Lo que está claro que el éxito y la fama que consiguió con esa canción es inquebrantable y que, por mucho que lo intenten, jamás conseguirán que eso quede en el olvido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's