Música

Taylor Swift, ¿se Esconde de los Paparazzis en una Maleta?

Nuestra querida Taylor Swift continúa desaparecida y todo indica que no tiene demasiadas ganas de ser descubierta. Y es que hay quien asegura que en las últimas horas ha salido de su casa ¡en una maleta! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift, ¿se Esconde de los Paparazzis en una Maleta?
Taylor Swift, ¿se Esconde de los Paparazzis en una Maleta?

La desaparición de Taylor Swift se creó como una especie de broma, pero se ha acabado convirtiendo en un tema realmente serio. ¿Dónde se encuentra la cantante? ¿Cómo es posible que prácticamente no se la haya visto por la calle desde hace unos meses? Unas preguntas que no parecen tener respuesta.

Y es que todo indica que Taylor Swift no quiere ser vista. Es posible que se trate de una estrategia de marketing para crear expectación antes de lanzar su próximo trabajo o puede que simplemente se haya cansado de ser seguida por decenas de paparazzis cada día. Pero lo cierto es que no está en ninguna parte.

Tal es su afán por esconderse que en las últimas horas una serie de medios, encabezados por Splash News, han asegurado que la cantante habría abandonado su casa ¡dentro de una enorme maleta! Al parecer, los paparazzis han captado a parte del equipo de Taylor Swift transportando esta maleta desde el piso que la cantante posee en Tribeca hasta una furgoneta.

Desde el primer momento se ha afirmado que dentro de ella se encontraba la mismísima Taylor Swift, quien quería salir de su apartamento sin ser vista ni fotografiada. Como imaginarás, las redes sociales han enloquecido al instante, pero finalmente se ha desmentido la noticia.

El propio medio que primero había divulgado esta información ha asegurado que se trataba todo de un error y que dentro de la maleta no se encontraba Taylor Swift. Lo curioso de todo esto es que la noticia de que la cantante se escondiera dentro de una maleta gigante ¡no ha sorprendido a nadie!

Estamos acostumbrados a que Taylor Swift utilice técnicas extravagantes para escapar de la prensa, pero esto ya era demasiado. Ahora la pregunta es… ¿Qué se encuentra dentro de la misteriosa y gigantesca maleta?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's