Música

Taylor Swift se Hace Pasar Por la Madre de Sarah Hyland

La cantante hizo honor a su personalidad y se disfrazó como si fuera la madre de la actriz de Modern Family. ¿Te gustaría saber como llegaron a hacer esa locura? ¡No te pierdas nada!

por Redacción
Taylor Swift se Hace Pasar Por la Madre de Sarah Hyland
Taylor Swift se Hace Pasar Por la Madre de Sarah Hyland

La estrella de la música country, Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13), de 24 años de edad y la actriz de Modern Family Sarah Hyland, de 23 años, parece que ahora comparten una entrañable súper amistad y no se separan ni para ir al baño. ¡Son tal para cuál!

Son tan amigas que últimamente se les ha visto juntas en innumerables ocasiones, como por ejemplo paseando por las calles de Nueva York o incluso el miércoles noche fueron vistas asistiendo una obra de teatro en Broadway. Es decir, también comparten aficiones y hobbies relacionados con la interpretación. ¿Cómo te quedas?

Aunque esto no es lo único que evidencia el buen rollo existente entre las dos chicas, las redes sociales también hablan. Tanto es así que ambas han subido una foto (cada una) en la que aparece Taylor Swift disfrazada y haciendo el papel de madre de Sarah. ¡Estaba simulando una bronca!

Así lo confirma el título que Taylor le quiso dar a la foto que subió a su cuenta. «Decidimos que estábamos vestidas como una madre puritana y su hija adolescente rebelde», escribió Swift sobre la imagen.

La cantante lleva puesta una elegante chaqueta de color rosa idónea para una persona 20 años mayor que ella y complementó su look con un bolso negro y labios rojos; esta imagen no desentona con la que habitualmente muestra Swift. Suele arriesgar poquito.Mientras, la actriz se mantuvo con una apariencia casual en pantalones pitillo negros y una chaqueta de cuero.

Ya no queda nada de la gran amistad que tenían Swift y Selena que se rompió cuando esta última decidió elegir a su novio antes que a Taylor. El proceso de sustitución no ha tardado en llegar y unos días después de que Selena la borrase de su cuenta de Instagram, Swift ha publicado esta foto con su nueva «best friend». ¡Qué rápido cambian de amigas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's