Música

Taylor Swift se Mete Demasiado entre Selena Gómez y Justin Bieber

Taylor Swift se Mete Demasiado entre Selena Gómez y Justin Bieber
Taylor Swift se Mete Demasiado entre Selena Gómez y Justin Bieber

Taylor Swift no se corta y da su sincera opinión sobre la posible reconciliación entre Selena y Justin. ¡Entérate de todo aquí!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), la mejor amiga de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) , no se corta ni un pelo.

La actriz y cantante estadounidense ha dejado claro que no está de acuerdo con que Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena vuelvan a ser pareja. Taylor nunca se ha llevado con Justin y cree que éste sólo traería problemas a Selena.

Taylor parece estar convencida de que Justin acabaría arruinado la vida de Selena a la que dice ya ha intentado ayudar pero que sigue sin darse cuenta de que su ex no es una buena influencia para ella.

Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber

No sabemos si Taylor tendrá razón, pero de lo que estamos seguros es de que Justin Bieber todavía está loquito por Selena y gracias a sus redes sociales hemos ido siguiendo los mensajes que ha mandado a su ex y su último encuentro en Canadá hace unos días. Parece que la pareja no hace mucho caso de los comentarios de Taylor y han sido cazados en un restaurante juntos.

Justin Bieber Desesperado Por Volver Con Selena Gómez

Selena, por su parte, procura estar ocupada con todo su trabajo para poder desconectar de las opiniones de su mejor amiga sobre el tema. Incluso publicó en su Instagram una foto hace unos días en la que mostraba su vuelta al trabajo.

El mal rollo entre su mejor amiga y su ex no debe ser algo cómodo para Selena que se refugia en la grabación de la nueva película de «Hotel Transylvania» en la que pone voz a uno de los personajes, para ignorar los comentarios que se hacen sobre el tema.

Desde Happy FM estaremos muy pendientes de esta batalla a tres para informaros de todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además