Música

Taylor Swift se Pasa al Mundo de la Moda

Polifacética, genial cantante… si es que esta chica vale para todo lo que se le ponga delante ¡Y ahora se pasa al diseño de moda! ¿Cuáles son sus nuevas ideas? Entra aquí para averiguarlo

por Redacción
Taylor Swift se Pasa al Mundo de la Moda
Taylor Swift se Pasa al Mundo de la Moda

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 /Instagram: taylorswift) no solo se anima con crear música cada vez más genial, y a comenzar una nueva gira, que ahora se ha metido en una nueva aventura por el continente asiático.

Sabemos que los estilismos de Taylor son geniales, miles de fotos en las redes sociales dan prueba de ello, pero esta vez no va a ser únicamente como ‘modelo’ la aventura que va a emprender. Se ha lanzado a diseñar su proia línea de ropa tras mucho tiempo dando vuelas a la idea.

Guerra en Twitter: Taylor Swift y Nicki Minaj, Discusión por las Nominaciones de los MTV VMAs 2015

En alianza con la web JD.com se ha animado a crear y diseñar una línea de ropa nueva, coincidiendo con que en breve su tour de concierto, 1989, va a parar por Asia. Además de su iniciativa U.S Mall, esta línea de ropa se lanzará únicamente por Internet.

La gira comenzará el 10 de noviembre en Shangai, pistoletazo de salida también para que la intérprete de Bad Blood, y la más nominada de los MTV VMAs 2015, pueda promocionar entre sus seguidores esta nueva colaboración de moda.

Por ahora, la futura línea de ropa hecha por Taylor estará disponible solamente en China. Su estreno será a finales del verano, y esperemos que traiga otra nueva línea de ropa a Europa. Por ahora, chicas, toca esperar.

La Cara Más Solidaria de Taylor Swift

Las prendas podrán ser adquiridas por cerca de 100 dólares, y tendrán de todo: sudaderas, vestidos, tops… Lo último de lo último.

Lo último de Taylor Swift ha sido no olvidarse del cumpleaños de sus mejores amigas, Selena Gómez, con un bonito twit en las que ambas artistas salen compartiendo grandes momentos juntas. Y esperemos que queden muchos más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's