Música

Taylor Swift se Queda con el Mejor Culo del Mundo

¡Has leído bien! Puede que Taylor Swift no haya recibido ninguna nominación para los MTV Video Music Awards, pero está de enhorabuena. Y es que su chico, Tom Hiddleston, ha sido nombrado ‘el mejor trasero del año’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift se Queda con el Mejor Culo del Mundo
Taylor Swift se Queda con el Mejor Culo del Mundo

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) lo tiene todo. Talento, belleza, un grupo de amigos que se ha convertido en la envidia del planeta, una familia que la apoya y un novio perfecto. Tan perfecto que tiene… ¡El mejor culo del año! Según una organización británica que cada año escoge un trasero 10, Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) tiene las mejores nalgas de este 2016.
Y ese culo perfecto le pertenece por completo a Taylor Swift. ¿Nos crees ahora si te decimos que la cantante lo tiene todo? Son muchos los que desearían poder tener a su lado un culazo como ese, que hemos podido ver en su máximo esplendor en escenas de ‘The Night Manager’ o ‘La Cumbre Escarlata’. Pero la única que tiene ese privilegio es ella.

Taylor ¿Demandará a Kim y Kanye?

Está claro que esta pareja es una pareja de guapos que, además, saben lo que es triunfar en sus trabajos. De hecho, Tom Hiddleston no sólo ha recibido este reconocimiento -que estamos seguros de que le ha hecho ilusión-, sino que también ha sido nominado a varios Emmys. ¡Qué pasada!


Vaya semanita para el británico. Y aunque, en cuanto a nominaciones se refiere, las cosas no le vayan tan bien a Taylor, este galardón a mejor trasero del año es una alegría también para ella. ¡Seguro que se ha convertido en la envidia del squad!

Calvin Dispuesto a Hacer las Paces con Taylor

Ya nos estamos imaginando a Ryan Reynolds compitiendo con Tom y a Blake y Taylor discutiendo acerca de quién de los dos tiene mejor culo. Lo cierto es que, aunque parezca una tontería, es algo de lo que presumir y mucho.
Una razón más para que Taylor nos ponga a todos los dientes largos con su perfecta relación y su perfecto novio. ¡Deja un poquito para nosotros, Tay!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's