Música

Taylor Swift se Transforma en Miley Cyrus

«Shake it off», el nuevo videoclip de Taylor Swift, nos ha dejado ver una imagen completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados la cantante y que nos recuerda a lo que ya pasó con alguien anteriormente…

por Redacción
Taylor Swift se Transforma en Miley Cyrus
Taylor Swift se Transforma en Miley Cyrus

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) ha vuelto al panorama musical con su nuevo single «Shake it off», una canción con un estilo completamente diferente al que estamos acostumbrados y con la que parece haber dejado su estilo country atrás.

En el videoclip de «Shake it off» podemos ver a Taylor Swift caracterizada de mil maneras diferentes: como una bailarina de ballet, al estilo Lady Gaga, como una rapera o -el más sorprendente de todos- vestida al estilo «choni» y rodeada de bailarinas que hacer twerking.

¿Está Inspirado de Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?

Esta es una imagen muy poco usual en la dulce Taylor Swift, a la que siempre hemos visto vestida de forma recatada y casi sin bailar. Teniendo en cuenta que la cantante ha anunciado que esta canción es una forma de cambio en su vida y de anunciar cómo se comportará a partir de ahora ¿será esta también una manera de decir que va a transforma su vestuario?. Hay ocasiones en las que lo mejor para dar un cambio radical en tu vida es necesario transformar tu apariencia e igual esto se puede aplicar al caso de Taylor.

Este caso nos recuerda al de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) y su cambio radical -tanto musical como en su apariencia- que dejó a todos con la boca abierta (aunque ella lo ha llevado todo mucho más al extremo). ¿Cambiará tanto Taylor como lo hizo Miley?.

Taylor Swift: Mil y Un Looks en su Nuevo Videoclip «Shake it Off»

De momento en el videoclip las únicas que hacen twerking son sus bailarinas mientras ella se limita a moverse un poco delante de la cámara pero, quién sabe, igual se está entrenando para ello y nos sorprende con ese baile en la actuación que hará en los MTV Video Music Awards el día 24 de Agosto…

En octubre Taylor lanzará su nuevo álbum titulado «1989» así que por fin podremos comprobar el estilo que predomina en el álbum y sabremos si Taylor ha cambiado su imagen por completo para empezar completamente de nuevo, o si «Shake it off» simplemente era un single que enseñaba una nueva faceta de sí misma y que servía para crear expectación para sus siguientes canciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's