Música

Taylor Swift se Une a The Voice USA

La cantante Taylor Swift participará en la séptima edición de The Voice USA como coaching de los futuros concursantes. ¿Logrará Taylor conquistar el mundo de la televisión?

por Redacción
Taylor Swift se Une a The Voice USA
Taylor Swift se Une a The Voice USA

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) está de enhorabuena y es que no solo el mundo musical le ha brindado la oportunidad de triunfar como cantante sino que ahora también la televisión quiere que la joven haga un buen trabajo de cara a la audiencia del famoso reality The Voice USA.

La cantante sin duda tiene las aptitudes necesarias para poder enfrentar el cargo que solo personajes muy influyentes en el mundo de la música han podido optar.
Pese a su juventud, Taylor no solo ha demostrado que es una de las mujeres más estilosas del panorama actual sino que tiene la madurez que requiere el mundo de la televisión.
¿Está Inspirado Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?
La verdad es que esta noticia le puede llegar en mejor momento a Taylor que no hace mucho recibía el batacazo de parte de esos «haters» a los que condenaba en su nueva canción «Shake it Off». Todo comenzó con la publicación de los audios que se recogieron durante su actuación en los VMAs, donde como casi todos los cantantes Taylor hizo playback.

Y es que no es para menos, ya que soportar el ritmo de una coreografía en la que tienes que ir todo el rato de un lado para el otro sin parar y sin dejar de cantar y animar al público es algo tan difícil que casi resulta imposible.

Pero parece ser que a los detractores de esta cantante, que ella siguiese el playback cantando por lo bajito (y nada mal, por cierto) es algo inaceptable. En ningún momento desafina aunque se le escucha resoplar y quedarse a veces en silencio.
Taylor Swift: Mil y Un Looks en su Nuevo Videoclip «Shake it Off»
¡Pues vaya sorpresa!

Para nosotros esto no significa en absoluto falta de profesionalidad sino más bien un apaño puntual para poder ofrecer un show digno de la ceremonia de premio.

De modo que ponemos todas nuestras esperanzas en que Taylor también ofrezca todo lo mejor de si misma en el reality. ¿Podréis soportar la espera?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's