Música

Taylor Swift, Sola sin Tom Hiddleston

El rodaje de ‘Thor: Rangarok’ mantiene a Tom Hiddleston y a Taylor Swift separados por un océano. Una situación que podría estar jugando una mala pasada a la pareja del momento… ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift, Sola sin Tom Hiddleston
Taylor Swift, Sola sin Tom Hiddleston

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) están atravesando una situación bastante complicada en su relación. Como bien sabrás, desde que salió a la luz su romance hemos visto a la pareja viajando por el mundo, disfrutando de paseos junto a sus familias, acudiendo a conciertos… ¡Eran inseparables!

Sin embargo, el rodaje de la tercera entrega de Thor, ‘Thor: Ragnarok’, ha provocado que un océano separe a estos dos tortolitos, ya película se está grabando en Australia, país que visitó Taylor en los primeros compases del rodaje para acompañar a su chico. Pero ahora ambos están… ¡Separados!

Taylor Swift: 7 Años de su Éxito

Con todo el tema de la película, Tom no tiene tiempo para nada e incluso cuando Taylor estaba en Australia prácticamente no se veían. Una situación que podría acabar con cualquier pareja y que, de hecho, ha fomentado que aparezcan rumores que apuntan a la primera gran crisis en la que parecía una relación perfecta.

Pero… ¡Que no cunda el pánico! Todo va sobre ruedas en su romance. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Taylor está encantada con darle espacio a su chico cuando está trabajando. Por su profesión entiende perfectamente la necesidad de un poco de distancia en algunas épocas y no está para nada preocupada.

Además, este medio asegura que Tom le ha comentado en numerosas ocasiones a la cantante que puede ir a visitarle cuando quiera, por lo que está convencida de que ambos se echan mucho de menos. No nos extrañaría que pronto viésemos a Taylor cruzando el charco para volver a abrazar a su amor.

Taylor Swift y Tom Hiddleston: su Primera Aparición Pública en una Alfombra Roja

¡Qué bonito! Sabemos que las relaciones a distancia no son para nada sencillas, pero cuando hay amor de por medio no importan los obstáculos que aparezcan en el camino. La fortaleza de su romance nos vuelve a demostrar que no hay nada suficientemente grande como para separar a dos corazones enamorados. ¡Viva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's