Música

Taylor Swift sorprende a los empleados de una empresa que la apoyó en su momento más duro

El juicio de Taylor Swift ha salido de la mejor manera posible para la cantante, aunque se ha tratado de un proceso bastante duro. Ahora la estadounidense ha querido tener un detalle con aquellos que más la han apoyado. ¡Descúbrelo!

por Mr. Happy
Taylor Swift sorprende a los empleados de una empresa que la apoyó en su momento más duro
Taylor Swift sorprende a los empleados de una empresa que la apoyó en su momento más duro

Todos somos conscientes de que últimamente Taylor Swift no ha atravesado su momento más dulce. Como bien sabrás, la cantante ha tenido que acudir a los tribunales por un problema legal con un DJ, saliendo vencedora del juicio y superando un tema que llevaba acompañándola varios años.

Aunque Taylor supo en todo momento que tenía la verdad y la razón en su mano, nunca viene mal sentir el apoyo de las personas que te admiran y comprender que siempre, incluso cuando las cosas se complican, están a tu lado. Esto es precisamente lo que ha experimentado la cantante en las últimas horas.

Durante el juicio, una empresa situada justo frente a los tribunales decidió decorar sus ventanas con las letras de las canciones más conocidas de Taylor Swift. Así, ayudados tan solo por una serie de post-it y por su memoria, plagaron las cristaleras de algunas de las frases más repetidas de sus temas.

Un detalle que no pasó desapercibido para la propia Taylor y que ella misma quiso agradecer, ya que significó mucho sentir el apoyo de sus seguidores de una manera tan original. Según han comentado los trabajadores de esta empresa, la cantante les ha devuelto la sorpresa con un precioso gesto.

Y es que Taylor Swift ha enviado a esta empresa una enorme cantidad de ramos de flores dirigidos a todos y cada uno de sus empleados. Con este detalle, que ha encantado a los trabajadores y les ha emocionado, ha querido demostrarles lo importantes que fueron para ella todos esos mensajes en sus ventanas.

Una muestra más de que la cantante siempre tiene muy presentes a sus seguidores y de que, aunque parezca ajena a todo, es consciente de lo mucho que hacen por ella. Ante esto sólo nos queda decir ¡bravo, bravo y bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's