Música

Taylor Swift sorprende con una fiesta privada en Londres para presentar su nuevo disco

Taylor Swift siempre está dispuesta a sorprender a muchos de sus seguidores. ¿Qué ha hecho esta vez? Organizar una fiesta privada en Reino Unido para presentar el que será su próximo disco llamado ‘Reputation’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Taylor Swift sorprende con una fiesta privada en Londres para presentar su nuevo disco
Taylor Swift sorprende con una fiesta privada en Londres para presentar su nuevo disco

Taylor Swift, aparte de ser una de las artistas más reconocidas a nivel mundial por su música, también lo es por su forma de ser. Desde que comenzó esta andadura profesional, ha tenido claro que llegaría a lo alto no solamente por su talento sino por el apoyo incondicional de su legión de seguidores.

A día de hoy y después de que hayan pasado gran cantidad de años, Taylor Swift sigue teniendo presente que sin sus queridos seguidores, ella no hubiera llegado a cumplir tantísimos sueños. Es algo fundamental por lo que continuamente les está regalando una serie de sorpresas con las que consigue que sus seguidores, en cierto modo, también hagan sus sueños realidad.

¿Qué ha hecho Taylor esta vez? Ha decidido sorprender a 100 de sus fans, previamente seleccionadas, para hacer una ‘sesión secreta’ en Reino Unido para escuchar Reputation, su sexto y nuevo disco, de manera exclusiva y por primera vez. Ya hizo algo similar cuando iba a publicar ‘1989’ en 2014 ya que acogió a varias fans en algunas de sus casas para escuchar las canciones en exclusiva.

Algunos de los seguidores más afortunados no han dudado en contar en redes sociales cómo ha sido la experiencia de estar con Taylor Swift y, sobre todo, escuchar ese ‘Reputation’ de manera tan exclusiva. El hecho de acudir a la casa de Taylor, escuchar ese nuevo disco y conocer a Taylor Swift, sin lugar a dudas, fue como un sueño hecho realidad para unos pocos privilegiados.

Por todos es sabido que Taylor Swift es una de las artistas que más le gusta interactuar con sus seguidores. Tanto es así que conoce un gran número de cuentas y no duda en seguir sus pasos y, sobre todo, ver qué tipo de publicaciones. ¡Es una auténtica seguidora! Y por ese esfuerzo que realizan algunas cuentas, también ha querido recompensarlas de esta manera.

Por supuesto que no duda en confesar que ‘stalkea’ o que conoce a algunas seguidoras. Se siente muy orgullosa de eso ya que siente a sus seguidores mucho más cercanos a ella. Como si realmente se trataran de una familia y no como fans. Está claro que el trabajo que realizan tanto ellos por una parte como Taylor por la otra, hacen que el trabajo sea más que increíble. ¡Ojalá siga todo así durante muchísimo tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's