Música

Taylor Swift, su Posado Más Sexy Para Vanity Fair

Menudo posado y sesión de fotos se ha marcado Taylor Swift para la revista Vanity Fair. Tremendas y sexys fotos para la diva del country, y la rubia más solicitada del momento. ¿Quieres ver fotos de la sesión? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift, su Posado Más Sexy Para Vanity Fair
Taylor Swift, su Posado Más Sexy Para Vanity Fair

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13/ Instagram: taylorswift) no para entre la gira, su nuevo piso y pasar tiempo con su chico, el DJ Calvin Harris. Pero la rubia más explosiva del panorama musical también tiene hueco para hacerse una sesión super sexy de fotos.

Ha posado para la portada de la revista Vanity Fair, en un número que podremos ver en nuestros kioskos en septiembre. El fotógrafo Mario Testino fue el encargado de retratar a la celebrity, y en un ambiente oscuro pero muy elegante y lleno de glamour le ha realizado una sesión especial de fotos. También ha concedido una entrevista a la publicación donde habla de todos los temas que tiene entre manos actualmente.

La Indirecta de Taylor Swift a Katy Perry en su Concierto

No son pocos los frentes abiertos que tiene Taylor Swift por todas partes. Primero una gira con el que será su nuevo álbum, 1989, y algunas peleas con diferentes artistas por Twitter. Por ahora los cabreos quedan a un lado, y Swift se centra en su faceta mas happy.

Confiesa durante la entrevista que contar con un grupo de amigas como el que tiene es un gran apoyo. En esa pandilla encontramos nombres de sobra conocidos como Selena Gomez o Lorde. «Algunas hasta hemos salido con el mismo chico. Casi es como si la hermandad tiene un lugar tan elevado en nuestras prioridades que es más importante que cualquier hombre».

También hay hueco para su polémica con Apple por la carta que les envió muy indignada por las políticas de Apple Music, y su 0% de compensación a los compositores por propiedad intelectual.

Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's