Música

Taylor Swift Supera su Ruptura con Tom Hiddleston de Fiesta con una Amiga

¿Un clavo saca otro clavo? Después de una dolorosa ruptura, no hay nada mejor que una noche con amigas. Que se lo pregunten a Taylor Swift, que se olvidó de Tom Hiddleston… ¡Con una buena fiesta! ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift Supera su Ruptura con Tom Hiddleston de Fiesta con una Amiga
Taylor Swift Supera su Ruptura con Tom Hiddleston de Fiesta con una Amiga

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) ya son agua pasada. Todos nos quedamos realmente sorprendidos al conocer la noticia de su ruptura, especialmente después de verles tan unidos como han estado en estos tres meses de noviazgo, pero está claro que la cantante ya está preparada para pasar página.

Aunque todos esperábamos ver a una Taylor hundida, componiendo nuevas canciones para su ya ex chico y refugiándose en la soledad, la estadounidense parece estar llevando la ruptura mejor de lo que nadie podía imaginar. ¡Es una Taylor completamente nueva!

Calvin Harris le Lanza una Nueva Indirecta a Taylor Swift

Dicen que un clavo saca otro clavo, pero lo que realmente saca esa pullita que nos queda dentro después de un fracaso amoroso es… ¡La compañía de tus amigas! Y si hay algo por lo que Taylor es conocida es por tener el mejor ‘squad’ del mundo, formado por decenas de amigas que jamás la dejarán sola.

¿Qué mejor que una buena fiesta con amigas para olvidarse de todos los males? Eso es lo que debió pensar nuestra querida Taylor el pasado 7 de septiembre, cuando decidió salir a disfrutar de la noche neoyorkina de la mano de su gran amiga Lily Aldridge (Twitter: @LilyAldridge / Instagram: @lilyaldridge). Rubia y morena, como Thelma y Louise, quemaron la ciudad de los rascacielos y disfrutaron como niñas pequeñas.

Selena Gómez Aconseja a Taylor Swift que se Olvide de los Hombres por un Tiempo

Tenemos que confesarlo… ¡Nos encanta ver a Taylor así! Es cierto que todos estábamos enamorados de la buenísima pareja que hacían ella y Tom y que esta ruptura nos ha dolido como si fuera nuestra, pero mientras ambos estén felices… ¡Todo lo demás no importa!

Puede ser que, finalmente, Taylor haya hecho caso a su amiguísima Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y haya decidido darle un descansito a su corazón, olvidarse de hombres y centrarse en sus amigas, esas que siempre están a su lado, en los buenos y en los malos momentos. ¡Son el ‘squad’ definitivo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's