Música

Taylor Swift Sustituye a su Amiga Selena por Martha Hunt

Taylor Swift Sustituye a su Amiga Selena por Martha Hunt
Taylor Swift Sustituye a su Amiga Selena por Martha Hunt

Taylor Swift está muy cansada de Selena y Justin. Las BBF parece que ya no son tan forever. Taylor tendría una nueva mejor amiga. Si quieres saber quién es ¡sigue leyendo!

Cuando parece que lo de Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) ya tenía punto y final, fueron pillados cenando juntos el pasado 15 de Enero en Beverly Hills. Ésto podría haber sido la gota que colmara el vaso y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) ha sustituido a Selena, harta de su relación con Justin.
¡Cita de Justin con Selena y con su Ex!

Taylor estaría muy cansada ya de toda ésta situación ¡Normal! Como mejor amiga de Selena, la cantante siempre ha estado ahí para ella. Taylor ha recogido los pedazos del corazón de Selena, cada vez que Justin lo rompía.

El hombre es el único hombre que tropieza dos veces con la misma piedra, y Selena ya está desgastando la piedra de todas las veces que se ha caído.

Taylor Swift ha encontrado en Martha Hunt (Twitter: @iammartahunt / Instagram: : /marhunt) una nueva mejor amiga sin adicción a los ex (que sepamos).

Desde que la cantante actuó en el desfile de Victoria’s Secret parece que se ha hecho muy amiga de los ángeles. Karlie Kloss ha sido siempre otra buena amiga de Taylor. Ahora Martha, Karlie y Taylor son inseparables ¡Menudo trío de guapísimas!

Planes de chicas, cena casera en casa, de fiesta… Son algunos de los planes que Taylor hace con los ángeles de VS ¡Y parece que se lo pasa genial!
Taylor Enloquece con el Reencuentro de Selena y Justin
Y es que ayudar a tu amiga cuando está hecha polvo por tu ex está bien, muy bien, vamos, es lo que toca. Demostrarle tu desprecio en público al ex de tu amiga, pues forma parte del apoyo moral a tu BF. Pero claro si después de toda esa campaña de desprestigio, tu amiga coge y queda otra vez con su ex, pues está feo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift Sustituye a su Amiga Selena por Martha Hunt"?

Te interesará además