Música

Taylor Swift Tendrá su Propio Canal de Televisión

Puede que te parezca una broma, pero Taylor Swift tendrá su propio canal de televisión. En él podremos ver videoclips suyos, conciertos y, por supuesto, contenido exclusivo. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift Tendrá su Propio Canal de Televisión
Taylor Swift Tendrá su Propio Canal de Televisión

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) siempre está en marcha, aunque nos parezca que está tomándose un descanso. Es cierto que llevamos más de dos años sin tener nueva música de la cantante de ‘Shake It Off’, pero no ha parado ni un solo segundo. Proyectos y más proyectos ocupan su cabeza y, por suerte, ya vamos conociendo alguno.

Lo último que hemos podido conocer es un lanzamiento que nos ha dejado a todos con la boca abierta y con una ilusión tremenda. Y es que nuestra querida Taylor Swift… ¡Tendrá su propio canal de televisión! Taylor Swift Now, que será el nombre del canal, formará parte de la plataforma DIRECTV y estamos seguros de que… ¡Nos enganchará!

Según ha informado Variety, en este novedoso canal de televisión podremos ver todos los videoclips de Taylor Swift, así como algunos de sus conciertos de los diferentes tours. Además, también podremos ver imágenes de ‘detrás de las cámaras’ y algún que otro contenido, nunca antes emitido. ¡Qué nervios!

Este canal contará con ’13 episodios’, atendiendo a lo que hemos podido leer, y después cortará su emisión. Un claro guiño al número favorito de Taylor Swift, que siempre aparece de alguna forma en sus diferentes trabajos. Esta chica cuida todos y cada uno de los detalles de sus proyectos, está claro.

De momento se desconoce la fecha en la que podremos ver este Taylor Swift Now, pero lo cierto es que ya nos estamos volviendo locos con el hecho de saber que existirá. Con este canal de televisión, no existirá un solo día aburrido en nuestras vidas… ¡Será como vivir en un concierto de Taylor continuo!

Si pensabas que 2016 no tenía ninguna sorpresa más preparada para ti… ¡Estabas completamente confundido! Y algo nos dice que Taylor Swift guarda algún que otro secretillo más que, sin dudarlo, nos va a emocionar tanto como su nuevo canal de televisión. ¡Seguiremos informándote!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's