Música

Taylor Swift Traiciona a Selena Gómez con Otra Mejor Amiga

La cantante Taylor Swift parece que se ha echado una nueva amiga. ¿Qué pensará Selena Gómez?. Entra y entérate de lo qué ha pasado. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift Traiciona a Selena Gómez con Otra Mejor Amiga
Taylor Swift Traiciona a Selena Gómez con Otra Mejor Amiga

Si no es por una cosa es por otra, pero sea cual sea el motivo, Taylor Swift siempre es noticia. La semana pasada adelantamos quiénes eran los asistentes a su próxima fiesta de cumpleaños, ¿habrá alguna baja de última hora?. Bien, os ponemos al día, seguid leyendo.

Justin Bieber, Niall Horan, Tom Wilson… ¿Con Quién Está Saliendo Selena Gómez?

Este fin de semana, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13/ Instagram: @taylorswift) ha disfrutado de unos días en Australia, con motivo de su gira y se ha echado una nueva mejor amiga. ¿Afectará a su relación de amistad que tiene con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)?.

La cantante, ha publicado diversas fotografías de todo los planes que ha hecho en estos últimos días. Ha estado presumiendo de su nueva amistad por su cuenta oficial de Instagram, ¿quieres saber quién se trata?.

Parece ser que hay una nueva integrante en el grupo de Taylor, y esa chica es, Blake Lively (Twitter:@blakelively / Instagram: @blakelively), la que fue protagonista de Gossip Girl. Las nuevas mejores amigas pasaron unos días juntas y Blake no se perdió el último concierto de la que ahora es su amiga. Pasaron el domingo en el parque temático Warner Bross de Australia, se hicieron fotos con unos canguros y las publicaron en sus redes sociales, mostrando el buen rollo que hay entre ellas.

La Ternura de Taylor Swift con una Fan

Todo esto no viene de ahora, hace unos meses Blake publicó una foto en la que salía su familia con la cantante. Ahora que Blake esta rodando una película en Australia aprovechó para acercarse al concierto de Taylor, un concierto que parece ser que las ha unido más que nunca. Ambas, publicaron selfies en el parque y con los canguros, no dudaron ni un segundo en mostrárselo a sus seguidores.
¿Se enfadará Selena por esta nueva amistad de Taylor? o ¿Acogerán a Blake en el grupo de amigas?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's