Música

Taylor Swift: un repaso a su historia con David Mueller y al juicio al que se enfrenta

Taylor Swift y David Mueller tienen una gran guerra abierta desde 2013. Todo por una cuestión muy concreta. ¿Te has perdido la historia completa? Nosotros hacemos un análisis completo para que no pierdas detalle. ¡Entra!

por Mr. Happy
Taylor Swift: un repaso a su historia con David Mueller y al juicio al que se enfrenta
Taylor Swift: un repaso a su historia con David Mueller y al juicio al que se enfrenta

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) está pasando por un momento complicado a nivel personal. Ahora mismo está teniendo lugar el juicio contra el DJ David Mueller por la supuesta agresión sexual a la cantante de ‘Shake It Off’. ¡Lo que lees! Ha sido una larga historia que está desembocando en este juicio.

Todo ocurrió en el año 2013. Taylor Swift estuvo en el Pepsi Center, al igual que David Mueller. Se encontraban en el ‘Meet and Greet’ cuando David se fue a hacer una fotografía con la cantante americana. Cuando se colocaron, el DJ no dudó en, supuestamente, levantar su falda y tocarle el culo descaradamente. Taylor Swift se quedó completamente sorprendida y no dudó en hacérselo saber a su equipo de trabajo.

La cantante decidió denunciar públicamente la actitud de David Mueller. Tanta es la repercusión que tuvo que, incluso, el DJ dejó de trabajar en la radio en la que se encontraba en esos momentos. Tal fue el fiasco de Mueller que no dudó un solo segundo en acusar a Taylor Swift de lo sucedido, es decir, que por culpa de sus acusaciones él perdió su trabajo y, por supuesto, cualquier oportunidad para poder trabajar.

Por esa misma razón, dos años después del incidente, fue el propio David Mueller quien denunció a Taylor Swift por haber sido la culpable de que él se quedara sin trabajo. Taylor aceptó la demanda y se puso manos a la obra para ganar la batalla. Va con todo y contra todo, dispuesta a esclarecer el tema y, por supuesto, conseguir que este tipo de cuestiones se denuncien y se proteja a las mujeres.

El juicio sigue desarrollándose y ambas partes están poniendo toda la carne en el asador. Lo que tiene claro Taylor Swift es que si llega a ganar algo de dinero en este juicio irá íntegramente donado para todas aquellas mujeres que han sufrido agresiones sexuales. Ojalá se logre esclarecer todo. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's