Música

Taylor Swift una de las Artistas Mejor Pagadas

¡Taylor Swift es imparable! Día tras día nos sorprende con sus exitazos, sus videoclips, y sus atuendos. Ya ha llegado a lo más alto, es una auténtica diva, ¿Pero sabes cuanto dinero gana la novia de Calvin Harris? Mucho más que mucho, así tenemos que definirlo porque la rubia se embolsa una cantidad indecente de pasta año tras año. ¿Quieres saber más? Pues sólo tienes que pinchar, y Happy FM te pone al corriente de todo.

por Redacción
Taylor Swift una de las Artistas Mejor Pagadas
Taylor Swift una de las Artistas Mejor Pagadas

¡Está claro, ha nacido una estrella! Eso lo supimos desde el minuto uno que la vimos actuar, pero Taylor Swift(Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) ha evolucionado, ha pasado de gran estrella de la música a diva total del Pop. Y seguramente os estaréis preguntando en qué nos basamos para afirmar esto, y nosotros os diremos que aplicamos una fórmula muy fácil para saberlo.
Arrestado un Hombre que Intentaba Entrar en Casa de Taylor Swift
Veréis, lo que hace escalar en la pirámide del éxito a un cantante no son sólo sus canciones. La fama y la ‘divinidad’ de cualquier artista es directamente proporcional a la cantidad de pasta que se embolsa al año, ¡y Taylor Swift gana una brutalidad de dinero!

Según cuenta el portal de noticias HollywoodLife.com, la rubia es la auténtica jefa del cotarro, ya que a sus 26 años es la cantante mejor y más pagada del 2015, con la friolera de 73.5 millones de dólares.
Y es que tan sólo con el tour mundial de su álbum ‘1989’ ya se embolsó 61.7 millones ella solita, según afirma Billboard. Si a eso le sumas las ventas normales de sus disco, el streaming, y la publicidad, nos da como resultado una auténtica quimera de oro ¡Cash, cash!

Soundcheck with @tovelo

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Lo suyo le ha costado, aquí nadie regala nada a nadie, pero Taylor ha pasado por encima de Luke Bryan, U2, e incluso de One Direction o de Adele, quienes también formaban parte del Top 9 de ricachones musicales.
En el caso de la cantante británica por ejemplo, se situa en el puesto número 9, lo que resulta totalmente increíble teniendo en cuenta que donde más pasta se gana es en las giras y Adele se embolsó 0$ durante su gira de 2015. ¿Eso es posible, o sea estamos locos o que? Todas sus ganancias vienen estrictamente de las ventas de su disco, con el que consiguió 16.3 millones de dólares.

Pero bueno sabiendo quien corona la lista de cantantes ricos, también debemos mencionar que dentro del top 50 encontramos a Marron 5, Britney Spears, Drake, Nicki Minaj o Ariana Grande entre muchos otros, quienes no bajan del millón de dólares.
Las Bonitas Palabras de Calvin Harris a Taylor Swift
¡Ganen más o menos lo importante es que ganan! ¿Y no os parece increíble que sea tan sólo por abrir la boca y cantar? ¡Qué pasada!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's