Música

Taylor Swift utiliza un insulto hacia ella como accesorio en su ‘Reputation Tour’

El ‘Reputation Tour’ de Taylor Swfit es noticia por muchas razones, pero una de ellas es, sin duda, la decisión de la cantante de usar el insulto más repetido hacia ella y convertirlo en protagonista. ¡Entra!

por Mr. Happy
Taylor Swift utiliza un insulto hacia ella como accesorio en su ‘Reputation Tour’
Taylor Swift utiliza un insulto hacia ella como accesorio en su ‘Reputation Tour’

Taylor Swift tiene la capacidad de convertir todo lo que toca en noticia. Puede que esto no sea tan rentable como lo que ocurría al rey Midas, pero a veces también puede ser equivalente al propio oro. Sólo hay que atender a lo rápido que se agotaron todas las entradas para su ‘Reputation Tour’ para comprenderlo.

Esta gira está siendo un éxito mundial, todo el mundo está pendiente de lo que la cantante hace o deja de hacer, de las canciones que interpreta, de las personas a las que se las dedica y, por supuesto, de la puesta en escena y de las diferentes sorpresas que siempre nos da la estadounidense.

Precisamente ha sido un aspecto de la puesta en escena el que más ha llamado la atención a sus seguidores y a sus detractores. Como bien sabrás, desde hace un tiempo, son muchos los que se refieren a Taylor Swift como ‘serpiente’, ‘víbora’, haciendo uso del emoji para atacarla en sus redes sociales.

Todo ello viene de las diferentes polémicas que ha protagonizado junto a Katy Perry o Kanye West y Kim Kardashian, así como de su vida amorosa. Un símbolo que ya la hemos visto utilizar durante la promoción del disco y que ahora es uno de los grandes protagonistas de este ‘Reputation Tour’.

Además de que en algunos puntos del espectáculo aparecen en el escenario enormes figuras de serpientes, Taylor siempre está acompañada de este animal. Y es que ha encargado unos micrófonos personalizados en los que vemos serpientes doradas y con brillantes, las que, sin duda, han dejado a más de uno sin lágrimas.

Como ves, parece que a Taylor Swift no le importa absolutamente nada lo que opinen de ella sus haters. Puede que sea una de esas personas que opinan que lo importante es que se hable de ti, sin tener en cuenta si se habla bien o mal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's