Música

Taylor Swift Utilizo a Selena Gómez para Vengarse de Katy Perry

La pelea de superestrellas tiene a la cantante de «Good For You» entre la espada y la pared. Selena es muy amiga de ambas y este enfrentamiento la sitúa en una posición muy difícil… ¿Queréis saber lo último que ha pasado entre ellas?

por Redacción
Taylor Swift Utilizo a Selena Gómez para Vengarse de Katy Perry
Taylor Swift Utilizo a Selena Gómez para Vengarse de Katy Perry

El mal rollito que hay entre Taylor Swift y Katy Perry es más que evidente. El robo de bailarines fue solo el comienzo de una disputa que tiene a otra celebrity entre la espada y la pared: Selena Gómez.

La cantante que acaba de estrenar «Good For You» es una gran amiga de las dos estrellas del pop y se encuentra en una delicada situación. Los fans de Katy han acusado a Taylor de utilizar a Selena en el videoclip de «Bad Blood» para hacer de archienemiga de la cantante de country como si se tratara de la propia Perry… ¿qué hay de cierto en esto?

La Extraña Adicción de Taylor Swift

Selena Gómez ha intervenido recientemente en el programa «The Edge Afternoons» de Nueva Zelanda para aclarar toda esta polémica. La joven cantante de 22 años ha asegurado que «adora a Katy Perry porque es maravillosa» pero que en ningún momento la llamó por teléfono para pedirle que no se molestara por su actuación en el vídeo de Taylor, tal y como habían apuntado las malas lenguas.

¿Serán capaces de hacer las paces algún día Taylor Swift y Katy Perry? ¡La mejor manera posible sería con un gran dueto entre las dos superestrellas!

El portal Eonline también recoge las declaraciones que hizo Selena Gómez en este programa en torno a todas las mentiras que dicen de ella. «No me importa lo que digan de mi, creo que siempre va a ocurrir. Si dicen que estoy embarazada, en nueve meses se darán cuenta de que no era así», afirmó Selena.

Por último, el programa neozelandés no pasó por alto la oportunidad de preguntarle a Selena por su vida sentimental. La joven cantante aseguró que las palabras de Diplo en las que ponía en duda la relación que había tenido con Zedd se trataron de una broma y confirmó que sí que habían tenido una relación amorosa, que calificó como «agradable, aunque el DJ ya es agua pasada. ¡Selena Gomez está soltera y entera!

La Extraña Adicción de Taylor Swift

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's