Música

Pues nos parece una muy buena inspiración

Música

Taylor Swift utilizó el amor como inspiración para crear su álbum ‘Reputation’

Taylor Swift es una de las intérpretes y compositoras más importantes de los últimos tiempos. Con ‘Reputation’, su último álbum, ha logrado hacer historia utilizando el amor como fuente de inspiración.

por Redacción
Taylor Swift utilizó el amor como inspiración para crear su álbum ‘Reputation’
Taylor Swift utilizó el amor como inspiración para crear su álbum ‘Reputation’

Taylor Swift es considerada como una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. ¡Y no solamente eso! Porque es una gran intérprete pero, además, una espectacular compositora. La estadounidense siempre ofrece, a través de una canción, los mejores consejos para afrontar diferentes situaciones en la vida.

Su último trabajo discográfico hasta la fecha es ‘Reputation’. Con su publicación consiguió marcar un antes y un después no solamente en su carrera profesional sino que, además, también en la historia de la música. Fue toda una revolución en todos los aspectos posibles y, por si fuera poco, no dejó indiferente a nadie.

La cantante de ‘Gorgeous’ recientemente realizó un acústico donde, aparte de tocar algunas canciones, también quiso realizar alguna que otra confesión. ¿Cómo había surgido la idea del nombre del álbum? ¿Qué hay detrás de todas y cada una de las canciones? Ella misma fue la encargada de informarnos de todo.

Taylor Swift no duda que este último trabajo discográfico tiene relación, íntegramente, con el amor. Todas y cada una de las canciones van encaminadas a ese tema. Ya sea por cuestiones positivas como negativas. Con ese primer single titulado ‘Look what you made me do’ hizo toda una declaración de intenciones.
Taylor Swift y su 'Reputation'

Sin lugar a dudas, fue la mejor carta de presentación para lo que sería ‘Reputation’. Para ella este álbum fue la oportunidad perfectas para expresar todo lo que sentía al ver cómo muchas personas hablaban realmente mal de ella, contando cosas que no eran ciertas. Fue su manera de pisar fuerte y defenderse de manera pública.

“Desafiaron en todo momento mi reputación. Y luego, en mitad del álbum, te haces darte cuenta de cuánto realmente valoras eso”, objetó Taylor Swift. “Si puedes encontrar algo real a pesar de tener una mala reputación, ¿no es eso lo que más importa? ¿No merece más la pena saber quiénes son tus verdaderos amigos ahora?” Está muy claro que Taylor Swift no da puntada sin hilo. ¡Qué gran artista!

Contenido relacionado

Taylor Swift hace historia con su ‘Reputation Tour’
¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's