Música

Taylor Swift Vs. Britney Spears ¿Quién Actuará en la Superbowl?

La próxima edición de la famosa Super Bowl ya está en marcha y dos son las candidatas seleccionadas para actuar en este gran evento que cumplirá su quincuagésima entrega. ¿Queréis saber de quien se trata?

por Redacción
Taylor Swift Vs. Britney Spears ¿Quién Actuará en la Superbowl?
Taylor Swift Vs. Britney Spears ¿Quién Actuará en la Superbowl?

La próxima Super Bowl, el evento deportivo con mayor número de audiencia de Estados Unidos, cumple ya su quincuagésima edición.

Como requiere la ocasión, el espectáculo tiene que ser impresionante en todos los aspectos y ya se empiezan a barajar cuales son los posibles candidatos a protagonizar uno de los momentos cúlmenes del evento, la actuación del descanso que año tras año se ha convertido en el momento estrella.

El Espectacular Vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’ de Rihanna

Los organizadores del evento están buscando a una estrella pop que esté a la talla de esta edición que cumple ya medio siglo y que ofrezca un gran espectáculo como lo han hecho cantantes de la talla de Beyoncé y Katy Perry.

Hasta el momento, son dos los nombres que más empiezan a sonar y no son ni más ni menos que dos rubias que triunfan actualmente.

Taylor Swift y Britney Spears son las dos cantantes seleccionadas para protagonizar el descanso de la Super Bowl. ¿Quién ganará?

Si la ‘Princesa del Pop’ triunfa, sería su segunda vez en participar en la super copa y lo haría 15 años después de su mítica actuación en 2001. Britney Spears actuó acompañada de artistazos como NSYNC, Mary J. Blige, Nelly y Aerosmith y logro colmar de éxito la noche.

Por otro lado, sería la primera vez Taylor Swift actuaría para este gran evento y hemos de recordar que actualmente está en el mejor momento de su carrera musical con su gira 1989 que ha recibido numerosos premios.

La Extraña Adicción de Taylor Swift

Hay quien asegura que Britney tiene más posibilidades que Taylor ya que la marca de refrescos que promociona la Princesa del Pop es la misma que la que patrocina el evento y Taylor trabaja para la competencia. No obstante esperemos que esto no afecte en la toma de decisiones.

Según cuenta una fuente cercana a los organización del evento, en octubre se debe llegar a un acuerdo con cualquiera de las dos artistas. Ambas son buenas candidatas pero quizás se tendría que dar una oportunidad a Taylor que nunca ha asistido al evento como protagonista de este gran momento.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's