Música

Taylor Swift Vuelve a Batir un Nuevo Record

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift Vuelve a Batir un Nuevo Record
Taylor Swift Vuelve a Batir un Nuevo Record

Taylor Swift no se cansa de cosechar éxitos, ¡uno tras otro y sin descanso! ¿El último? Su vídeo, Bad Blood, se ha convertido en el vídeo más reproducido de la historia en sus primeras 24 horas en Youtube. ¡Entra, te contamos cómo lo ha vivido Taylor!

¡Enhorabuena, swifties! ¡Lo habéis vuelto a hacer! ¡Habéis conseguido, una vez más, convertir a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) en la ganadora de un nuevo récord! ¡Y menudo récord!

Desde hace un par de años, que un artista estrene videoclip se convierte en una nueva manera de demostrar quién gobierna en el mundo de la música, al menos en lo que a Youtube respecta.

Eurovisión 2015: Edurne Quedará en 9ª posición

Los seguidores de los artistas más internacionales se esfuerzan mucho, muchísimo, por conseguir que el estreno de un vídeo se convierta en el más visto de la historia de Vevo, en Youtube, en sus primeras 24 horas de existencia.

¡Y esto es exactamente lo que ha conseguido Taylor! O, más bien, lo que han conseguido sus seguidores incondicionales: ‘Bad Blood’ alcanzó, en sus primeras 24 horas de vida, 20.1 millones de visitas. ¡Récord superado!

Hasta este momento, ese récord estaba en manos de Nicki Minaj con su Anaconda, que tenía un total de 19.6 millones de visitas en sus primeras 24 horas en Youtube. Pero, cómo no, ¡Taylor tenía que hacerse también con este triunfo!

Por supuesto, no se trata simplemente de que 20.1 millones de personas hayan visualizado el videoclip: los seguidores de la artista se organizaron para romper este récord, reproduciendo el vídeo tantas veces como pudieron, por lo que tienen una gran parte de culpa de que esto haya sucedido.

El enorme talento de Taylor y la cantidad de estrellas con las que contó en este vídeo (Selena Gómez, Cara Delevingne o Jessica Alba, entre otras) hacen el resto.

El Provocador Jason Derulo en el Hormiguero

¿Qué opina la artista de esto? Por supuesto, está encantada y muy agradecido por todo el cariño y el apoyo que ha recibido desde siempre, ¡y casi no puede creerse que haya logrado romper este récord!

A estas alturas es difícil negar que Taylor Swift es la reina de toda esta industria musical. El público la adora y ella no deja de sorprendernos con grandes proyectos. ¡Qué artistaza eres, Taylor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además