Música

Taylor Swift vuelve a batir un récord con el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift ha regresado dispuesta a todo y, para empezar, ha roto uno de los récords más codiciados actualmente en el mundo de la música. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Taylor Swift vuelve a batir un récord con el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’
Taylor Swift vuelve a batir un récord con el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) es una de las artistas internacionales cuyos hechos tienen más viralidad en todo el mundo. ¡Y no es para menos! Cada canción que saca a la venta se convierte en todo un éxito a nivel mundial y rompe todo tipo de récords.

La cantante de ‘Look What You Made Me Do’ ha publicado el videoclip de esta misma canción. Tal ha sido la repercusión que ha obtenido el vídeo por la cantidad de detalles y mensajes que hay ocultos en él, que ha sido imposible evitar que Taylor Swift alcance uno de los títulos más codiciados actualmente.

Y es que el último récord que Taylor Swift ha roto y con creces es el de conseguir que el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’ sea el que más reproducciones ha obtenido en menos de 24 horas. Ese récord lo ostentaba Adele con ‘Hello’ con un total de 27 millones de visualizaciones. ¿Sabes cuantas ha obtenido Taylor Swift? ¡Un total de 30 millones! No había llegado a alcanzar las 24 horas cuando ya había batido el récord. ¡Toda una locura!

Anteriormente, la cantante de 27 años había conseguido alcanzar el récord de ser el ‘lyric video’ más visto en 24 horas y ahora, oficialmente, también ostenta ese título pero en carácter de videoclip. Este tipo de cuestiones hacen que Taylor Swift sea, matemáticamente, una de las artistas más virales de la historia de la música.

Está claro que todo lo que Taylor Swift se propone lo consigue y eso es algo digno de admirar actualmente. Una cantante tan completa, tan decidida y con tal calidad musical es totalmente necesario en el panorama musical. Por esa misma razón, desde Happy FM damos nuestra más sincera enhorabuena a Taylor. Esperamos que siga batiendo récords durante muchos años y, sobre todo, siga sorprendiéndonos tan gratamente. ¡Eres la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's