Música

Taylor Swift Vuelve a Demostrar que Selena Gómez es su Mejor Amiga

Hay pocas amistades más sinceras y más bonitas que la que une a Selena Gómez y Taylor Swift. Ambas son amigas desde hace mucho tiempo y Taylor, después de unos días complicados, quiere demostrarle todo su cariño en su cumpleaños.

por Redacción
Taylor Swift Vuelve a Demostrar que Selena Gómez es su Mejor Amiga
Taylor Swift Vuelve a Demostrar que Selena Gómez es su Mejor Amiga

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) no está pasando por una buena época, es algo que todos sabéis. Puede que el paso de los días haya aplacado un poco su enfado, su disgusto, pero ni siquiera en nosotros ha desaparecido el shock por todo lo sucedido con Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye).

La cantante fue (injustamente) vapuleada en las redes sociales… Y no fue la única. Aunque Taylor era la protagonista de la historia, hubo otra persona que se vio muy afectada por lo sucedido. Esa persona responde al nombre de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), todos la conocéis bien y, como sabéis, es una de las mejores amigas de Taylor desde hace mucho tiempo.

La Cara Más Solidaria de Selena Gómez

Selena no dudó a la hora de defender a su amiga públicamente y fue una de las pocas en ponerse de su lado en toda esta disputa; por ello, le llovieron un sinfín de comentarios negativos (aún más injustos). Al menos, Selena se quedó con la satisfacción de haber demostrado que está de lado del Taylor de manera incondicional.

Y Taylor quiere devolverle todo este apoyo, ese cariño que es fundamental para ella. Ahora que se acerca el cumpleaños de Selena, ¿qué mejor fecha para demostrar cuánto quiere a una persona que siempre ha estado junto a ella?

Lo que pretende hacer Taylor es algo muy bonito. No necesita ninguna excusa ni que suceda algo así para gritar a los cuatro vientos que quiere a Selena, pero después de lo mal que lo ha pasado, sentir tan cerca a la cantante es súper importante para ella, ¡por eso va a devolvérselo en forma de una fecha muy especial!

Y es que Taylor pretende que Selena pase el mejor de sus cumpleaños el próximo 22 de julio. Puede que no vaya a estar a su lado, pero tiene pensado enviarle más regalos de los que pueda acaparar, ¡y todos personales, nada de cosas superficiales y típicas! Todo esto, según explica Hollywood Life.

Taylor Swift ¿Demandará a Kim Kardashian y Kanye West?

Taylor quiere demostrarle a Selena en un día tan especial que ella también está a su lado en todo momento, de todas las formas posibles, en cualquier situación, para las alegrías y para las tristezas, ¡casi como un matrimonio!

No lo son, de acuerdo, ¡pero están igual de unidas o incluso más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's