Música

Taylor Swift, ¿Vuelve a Spotify?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Taylor Swift, ¿Vuelve a Spotify?
Taylor Swift, ¿Vuelve a Spotify?

¿Buenas noticias? Después de que hace más de dos años, tras el lanzamiento de 1989, Taylor Swift decidiera retirar su música de Spotify, existe una posibilidad de que la rubia más famosa de la industria musical internacional vuelva a la plataforma. ¡Os lo contamos!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), como sabéis, retiró toda su música de Spotify hace ya dos años, dejándonos así huérfanos de su voz en la plataforma de escucha streaming más importante del planeta. Tuvo sus motivos y desde entonces no se ha arrepentido.

Sucedió poco después de poner a la venta 1989, su último álbum de estudio y el más importante hasta el momento. Este álbum prometía romper todo tipo de récords y su presencia en Spotify podría dificultar esto mismo, así que Taylor lo retiró tan solo un día después de su lanzamiento.

La Invitación Especial de Drake a Taylor Swift

Desde un principio se dijo que su marcha no estaba producida por ninguna disputa entre ella y la plataforma, que decidió tomarse con humor lo que estaba sucediendo y llegó a crear una lista de reproducción llamada «qué escuchar mientras Taylor Swift no está».

No hemos tenido noticias desde entonces aunque sí una feroz crítica hacia Taylor por parte de aquellos que no entienden esta retirada; otros, en cambio, apoyan sus decisiones y condenan lo perjudicial que pueden resultar Spotify para los artistas en varios aspectos. Como os decimos, no había ninguna novedad… Hasta el momento.

Los últimos rumores apuntan a unas conversaciones entre el equipo de Taylor y el equipo de Spotify, tal y como ha asegurado George Ergatoudis, líder de programación de contenido en Reino Unido, que podrían desembocar en un resultado que muchos esperan con ansias: la vuelta de la rubia más famosa del panorama internacional actual a Spotify.

El debate sobre la presencia de los artistas en plataformas como Spotify siempre estará en el aire, es algo que nadie puede evitar, y al final cada uno sabe qué debe o no debe hacer… Y lo cierto es que la seguridad de que Taylor volvería a Spotify siempre ha estado ahí, pues se ha tomado como una estrategia y no como una batalla personal contra la compañía.

Taylor Swift se Suma a la Moda del Mannequin Challenge (Vídeo)

Estaremos atentos a todo lo que pueda suceder y, por supuesto, os mantendremos informados de los últimos movimientos, reuniones y decisiones que tengan que ver con este tema.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además