Música

Taylor Swift Vuelve a Spotify de Incógnito

Taylor demostró no gustarle nada Spotify, pero parece ser que ha vuelto a la plataforma de música a escondidas, ¿quieres enterarte de lo último qué ha hecho?. Entra y lo descubres.

por Redacción
Taylor Swift Vuelve a Spotify de Incógnito
Taylor Swift Vuelve a Spotify de Incógnito

El año pasado, la cantante decidió retirar su música del popular servicio de streaming. Dicen que la artista odia esta plataforma, por ello, solo podemos encontrar su música en la aplicación Apple Music. Sin embargo, algo extraño ha ocurrido con una canción del disco Red de la artista. ¿Quieres saber lo qué ha pasado? Sigue leyendo.

Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift

Una canción de la estrella del pop ha estado un día subida a la red de la plataforma de streaming por un error. Se trata de «I knew You Were Trouble» de su disco Red del año 2012. Pero además es como si esa canción perteneciese a la banda de rock galesa Lostprophets. ¿Qué es lo que ha podido ocurrir?

El tema de Taylor Swift ( Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) estaba acompañado con una captura de pantalla del logotipo de la banda ya mencionada, Lostprophets. ¡Qué cosa más rara!.

Actualemente, la compañía está investigado qué es lo que ha podido pasar para que una canción de Taylor aparezca en la plataforma. Además, un portavoz de Spotify explicó que se toman en serio su trabajo, y que todo lo que está sin licencia o que de forma incorrecta han sido atribuidos a otros artistas, será de forma inmediata eliminado de la plataforma.

El problema ya está siendo investigado e intentando descubrir quién es el proveedor que realizó este error, y solucionar cuanto antes el incidente.

Harry Styles Quiere Enterrar el Hacha de Guerra con Taylor Swift

Por el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado ante este error que se ha producido. Parece ser, que la cantante tiene en mente otras cuestiones más importantes en las que preocuparse. Pero nosotros, como siempre, estaremos muy pendientes por si la protagonista de la noticia decide hablar sobre el problema de la plataforma.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's