Música

Taylor Swift vuelve a tener un importante papel en la boda unos fans

Taylor Swift no ha querido dejar pasar la oportunidad de ser protagonista, de alguna manera, en la boda de uno de sus fans. ¿Quieres saber qué ha hecho exactamente para sorprenderles? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Taylor Swift vuelve a tener un importante papel en la boda unos fans
Taylor Swift vuelve a tener un importante papel en la boda unos fans

Taylor Swift se ha convertido en una de las estrellas más importantes del mundo en la actualidad. ¡Y no es para menos! Está claro que desde que comenzó en este ámbito profesional no ha dejado de recibir buenísimas noticias. No solamente es una gran intérprete sino que, además, también es una impresionante músico.

¡Lo tiene todo! Pero, lejos de que todo quede ahí, también se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para muchísimas personas en todo el mundo. Cada detalle que tiene la cantante de ‘Look what you made me do’ logra marcar un antes y un después en la vida de muchísima gente. Está claro que esta chica lo tiene todo.

¿Qué ha sido lo último? Ser protagonista en una boda de dos de sus seguidores. Y es que Edward McNoble y Margaret McNoble confesaron que su canción, la que bailarían en el día más especial de sus vidas, era ‘Love Story’ de la maravillosa Taylor Swift. Ella, al enterarse, quiso tener un peculiar detalle con ambos.

«Ha llegado a mis oídos que vais a usar mi canción durante la fiesta de vuestra boda, lo cual me hace muy feliz. Salud por este maravilloso día de su historia de amor. Con amor, Taylor», escribió la cantante de ‘Look what you made me do’ en la nota que dejó a los enamorados. ¡Es todo un detalle por su parte!

Debemos tener en cuenta, a su vez, que esta nota iba acompañada de una espectacular botella de ‘Dom Pérignon’, una de las marcas más prestigiosas del mundo. ¡Edward y Margaret no se lo podían creer! Bien es cierto que este detalle ha llegado justo dos meses después de que Taylor también enviara flores a otros fans en el día de su boda.

Y es que, sin saberlo, ella y su música habían tenido un papel muy primordial en la pedida de mano. Está claro que Taylor Swift adora este tipo de detalles y, como es de esperar, ella espera estar a la altura de las circunstancias. Siendo honestos, no todos los artistas son capaces de hacer algo así por sus seguidores. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's