Música

Taylor Swift y 5 estrellas que siempre la han defendido

Taylor Swift es una de las artistas internacionales más importantes de la actualidad. De hecho, no es una locura si decimos que puede ser una de las cantantes que pase a la historia de la música. Pero detrás de un gran artista, hay grandes defensores. ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Taylor Swift y 5 estrellas que siempre la han defendido
Taylor Swift y 5 estrellas que siempre la han defendido

Taylor Swift es una de esas cantantes que, quiera o no quiera, siempre será noticia y estará en el punto de mira en todo el mundo. Lo ha conseguido con su último single, ‘Look What You Made Me Do’, cuyo videoclip escondía muchos secretos y, además, hizo posible el hecho de romper numerosos récords. ¡Fue toda una locura!

Pero no hay éxito sino hay apoyo incondicional. Para eso, nuestra querida Taylor Swift es toda una experta. Su famoso ‘squad’ siempre está a su lado, pase lo que pase, para mostrar públicamente que cuentan con ellos para absolutamente todo. ¡Son increíbles! Por esa misma razón, recopilamos cinco artistas que siempre han aprovechado cualquier oportunidad para defender a la cantante de ‘Shake It Off’.

Selena Gomez

Cuando surgió el enfrentamiento de Taylor Swift con ‘Kimye’ el verano de 2016, Selena Gómez no tardó ni medio segundo en apoyar a su queridísima amiga. Recordemos que fue Kim Kardashian quien publicó una grabación de una llamada telefónica que Kanye West hizo a Swift sobre ‘Famous’. Por ese mismo motivo, Selena comentó: ‘Hay cosas más importantes de las que hablar… ¿Por qué la gente no puede usar su voz para algo que realmente importe? La verdad es que lo último que necesitamos es odio, sea de la forma que sea. Esta industria es decepcionante.’

Zayn Malik

Zayn Malik, a pesar de que en un primer momento parecía que era muy crítico con Taylor Swift, no ha dudado en defenderla. Cuando le preguntaron por el drama que estaba presente sobre ‘Look What You Made Me Do’, quiso calificarla como artista. Dijo que era una persona increíble y que tiene tanto éxito porque realmente se lo merece y ha trabajado muy duro para conseguirlo todo. Reconoce que ella y su novia, Gigi Hadid, son grandes amigas por lo que no tiene nada malo que decir sobre Taylor.

Ed Sheeran

El éxito de Ed Sheeran en Estados Unidos, en parte, fue gracias a Taylor Swift puesto que accedió a hacer ese dúo con la canción ‘Everything Has Changed’. También fue su telonero en la gira ‘The Red Tour’ en el año 2013. El cantante de ‘Shape of you’ no puede estar más agradecido con ella y con su amistad. De hecho, tiene claro que pase lo que pase, sabe que podrá contar con ella en todo momento. Aunque no duda un solo segundo en saltar a su defensa en cualquier tema, tiene claro que Taylor Swift es una persona que no necesitan que le defiendan. ¡Ella ya lo hace muy bien solita!

Calvin Harris

Fue pareja sentimental de Taylor y, a parte de todo el drama que hay sobre esa relación, no hay que dejar de reconocer que Calvin Harris fue todo un apoyo para la cantante. El DJ salió a defender a la que era su novia en 2015, cuando Zayn hizo retweet a un post donde se intentaba comparar las opiniones sobre la música de Swift con las de Miley Cyrus. No dudó en responder a ese post con tal contundencia que, al final, dijo: ‘mantente al margen si no entiendes del tema’. ¡Madre mía!

Katy Perry

A pesar de todos los conflictos abiertos que han tenido las dos, bien es cierto que Katy decidió enterrar el hacha de guerra en una entrevista: ‘La perdono y siento si algo de lo que haya hecho haya podido incomodarla. Espero que ella haga lo mismo conmigo’. Perry continuó alabando el gran talento de Taylor y defendió sus espectaculares habilidades como compositora y como artista de la industria. ¡Increíble!

Lo que está claro es que, pase lo que pase, Taylor Swift nunca estará sola. Siempre contará con un espectacular apoyo de grandes personas que siempre han tenido gran afinidad con ella y, sobre todo, sienten una profunda confianza. ¡Que viva la amistad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's