Música

Taylor Swift y Calvin Harris Celebran con Gigi Hadid su Cumpleaños

Gigi Hadid ha tenido una celebración de cumpleaños inmejorable. Está en un momento estupendo y se ha rodeado de grandes amigos, como Taylor y Calvin, para disfrutar de este día en el Coachella. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris Celebran con Gigi Hadid su Cumpleaños
Taylor Swift y Calvin Harris Celebran con Gigi Hadid su Cumpleaños

La guapísima Gigi Hadid celebrara su 21 cumpleaños de una forma inmejorable: rodeada de las personas que más quiere y disfrutando de un gran evento como es el Coachella, donde cada año se reúne la crème de la crème.

Gigi no podía faltar a este evento y decidió, para ello, asistir acompañada de Taylor Swift y Calvin Harris, quien formaba parte del grandísimo espectáculo que supone este festival de música, de moda y de buen rollo.

Selena Gómez en España: ¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas (Precios)?

La modelo se sentía tan afortunada, tan contenta de poder vivir este día de una manera tan fantástica, que decidió compartir con sus seguidores varios momentos de la fiesta que vivió al lado de la pareja más de moda del panorama internacional.

Gigi nos dejó en Snapchat varias capturas de momentos tan geniales como ella frente a un pastel de cumpleaños, charlando con Taylor, o un vídeo en el que podemos ver a la propia Taylor con su chico y Gigi mientras viajaban hacia el lugar donde se celebraba el festival.

¡Qué buen ambiente se respira entre ellos! Gigi y Taylor son amigas desde hace tiempo, forman parte de ese squad en el que también se encuentran Selena Gómez o Kendall Jenner, aunque en esta ocasión fueron sólo Tay y Gigi quien decidieron compartir su tiempo.

Antes de esto, la modelo estuvo acompañada de su familia en una celebración mucho más íntima aunque también compartida en diferentes redes sociales, tanto por ella misma como por su hermana, la también modelo Bella Hadid.¡Mirad qué guapos todos los hermanos reunidos!

birthday week begins

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La Nueva Integrante de Fifth Harmony

Nos encanta que nuestra querida Gigi haya recibido tantísimo cariño en un día tan especial para ella. No se cumplen 21 años todos los días y, además, no se cumplen años todos los días estando tan alto. ¡A Gigi últimamente le va todo de maravilla!

¡Feliz cumple, Gigi! ¡En Happy FM también te queremos mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's