Música

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Crisis Definitiva?

¿Qué es lo último que sabéis de Taylor Swift y Calvin Harris? ¡Exacto, nada! ¿Por qué? ¿Por qué ya no se dejan ver juntos? ¿Es que su relación ha tocado a su fin después de la última crisis que vivieron? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Crisis Definitiva?
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Crisis Definitiva?

En Happy FM estamos un poco preocupados: hace mucho tiempo que no tenemos noticias de Taylor Swift y Calvin Harris y sabéis que su relación lo es todo para nosotros, ¡nunca querremos que se separen!

Aunque son muchos los rumores que han salido en torno a ellos, tanto a favor como en contra de su relación, no nos sirven. No queremos rumores, ¡queremos verlos juntos o saber que definitivamente se han separado!

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

Sin embargo, por desgracia, eso es todo lo que tenemos: rumores. Son muchos los que afirman que Taylor ha sido incapaz de perdonar la última (y única, en realidad) polémica que envolvió a Calvin: su extraño ‘masaje con final feliz’.

¿Esa crisis que vivieron fue definitiva para ellos? ¿Realmente su relación ha tocado a su fin para desgracia de todos nosotros? ¡Hacían una pareja tan maravillosa! ¿Esto es realmente el fin?

No podemos asegurar nada porque no nos gusta precipitarnos, pero nos extraña mucho que después de haber paseado su amor por todos los lugares del mundo y por todas sus cuentas personales de todas sus redes sociales, de pronto no tengamos nada de ellos.

El último lugar en el que pudimos verlos juntos fue un concierto de Taylor al que Calvin acudió como público, para disfrutar de su chica, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y son muchas cosas las que han podido ocurrir.

Taylor Aclara su Relación con Calvin

La cantante Ellie Goulding, amiga de ambos, quiso echar una mano a la pareja y habló de un momento feliz para ellos: cuando se conocieron. Aunque no mencionó ninguno de los rumores que estamos conociendo, queremos pensar que hablar de la pareja con naturalidad significa que siguen juntos, ¿no?

Esperamos que no tarden en sorprendernos con un paseo romántico o una dedicación por el estilo en alguna de sus redes, ¡estamos en un sinvivir por no saber de ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's