Música

Taylor Swift y Calvin Harris Dan el Paso de Irse a Vivir Juntos

En Happy FM elegimos a esta pareja como la mejor del 2015, y no es para menos. ¡¡Son la pareja perfecta!! Ahora han dado un nuevo paso en la relación y viven juntos. Tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris Dan el Paso de Irse a Vivir Juntos
Taylor Swift y Calvin Harris Dan el Paso de Irse a Vivir Juntos

En Happy FM no dudamos ni un instante en elegir a Taylor Swfit (Twitter:@taylorswift13 / Instagram:@taylorswift ) y a Calvin Harris (Twitter:@CalvinHarris/ Instagram: @calvinharris) como la mejor pareja de este año pasado.

En el 2015 nos han regalado momentos únicos: abrazos, besos, y han demostrado con creces que es una relación muy consolidada, y que van muy muy en serio.

Taylor Swift y Calvin Harris: La Pareja del 2015

Tanto es así, que ya ha dado un paso más en su noviazgo: ¡¡Viven juntos!!. Si estáis leyendo bien, Taylor y Calvin ya viven juntos. La cantante ha decidido marcharse a la casa de Berbelly Hills del productor, mientras realizan una serie de obras en su casa.

Por el momento es algo temporal, pero su entorno más cercano afirma que este paso podría ser el definitivo para que la pareja se comprometa al 100%.

A pesar de las dificultades que les ha puesto el 2015 y la gira «1989» de Taylor que ha supuesto varios problemas en cuanto a los horarios, la pareja ha superado estas dificultades y no ha traido consecuencias negativas a la pareja, al contrario, estos sacrificios han servido para hacerla más fuerte.
Como os decimos, el 2015 ha sido un año muy ajetreado pero a la misma vez un año lleno de éxitos para Taylor, y el 2016 parece ser que va por el mismo camino: lo han iniciado juntos y muy enamorados.

Taylor y Calvin han demostrado que el amor está por encima de todo. En las pasadas vacaciones navideñas, el productor estuvo junto a la familia de Taylor en Colorado. Después de Navidad, viajaron hasta Los Ángeles para dar la bienvenida al año nuevo. Con todo esto han demostrado que son una pareja inseparable.
El mes que viene, en febrero hacen su primer aniversario como novios, quién sabe si esto servirá para dar el siguiente paso: ¡el compromiso!

Hailey Baldwin Dispuesta a Todo por Conquistar el Corazón de Justin Bieber

En Happy FM estamos muy contentos de que les vaya tan bien, si es que ¡¡son la pareja perfecta!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's