Música

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿en Crisis?

Los últimos rumores sobre Taylor y Calvin no nos gustaban demasiado. ¿Estaba Taylor mandando mensajes a su grupo de amigas dejando en mal lugar su relación con Calvin? Lo aclaramos aquí, ¡sólo tienes que entrar y descubrirlo!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿en Crisis?
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿en Crisis?

Aunque Taylor Swift y Calvin Harris han demostrado ser una pareja estable y consolidada (después de casi un año de relación), es extraño que no tengamos rumores sobre una crisis de pareja o, incluso, una ruptura.

Seguramente, como todas las parejas normales y corrientes, tienen problemas y también es bastante probable que no todo sea felicidad en sus vidas, ¡pero siguen siendo una pareja!

Andrés Velencoso se Olvida de Úrsula Corberó Con Kendall Jenner

Eso ha querido aclarar una fuente cercana a ambos al portal de noticias Hollywood Life: están juntos, quieren seguir juntos y, además, están más felices que nunca. Pero… ¿qué clamaban los últimos rumores que muchos han dado por ciertos?

Lo que ha sucedido -o lo que dicen que ha sucedido- es muy simple: al parecer, Taylor enviaba mensajes a sus amigas, desde Selena Gómez hasta Gigi Hadid, pidiendo consejos amorosos. ¿Había problemas en su relación?

La misma fuente anteriormente mencionada ha explicado que estos rumores no tienen nada que ver con la realidad. Y que, como ya hemos comentado, están más felices que nunca.

Una vez que Taylor ha terminado el tour que le mantenía alejada de su casa, de su familia, de sus amigos y de su chico, ¡por fin vuelve a tener tiempo para todo eso y mucho más!

Taylor Swift no Consigue Superar a Kendall Jenner

Por eso, está aprovechando para recuperar ese tiempo perdido con Calvin. Aunque no están constantemente pegados el uno al otro, pasan la mayor parte de las noches en compañía del otro. ¿Qué mejor forma de acabar el día que al lado de la persona que quieres? ¡Eso deben pensar ellos!

Así que… ¡tranquilidad absoluta! Nuestra pareja favorita sigue siendo la de siempre; con sus más y sus menos, de acuerdo, ¡pero felices y seguros de que quieren estar juntos! ¡Qué bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's