Música

Taylor Swift y Calvin Harris en Crisis Tras Pillar a Él con Otra

Apenas hace unos días en los Billboard Awards confirmaban lo que era un secreto a voces (su relación) y ahora están en crisis por unos supuestos cuernos de él. Taylor Swift y Calvin Harris no pasan por su mejor momento. Entra, te enseñamos la foto de la infidelidad.

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris en Crisis Tras Pillar a Él con Otra
Taylor Swift y Calvin Harris en Crisis Tras Pillar a Él con Otra

Apenas unos días después de que se confirmara en los Billboard Music Awards 2015 lo que hasta entonces era un secreto a voces, Taylor Swift se ha enfadado muchísimo con su pareja, el dj y productor Calvin Harris, por una supuesta infidelidad por parte de éste. Y es que los paparazzis lo han pillado con una guapa y misteriosa morena y hay fotos.
Según el portal estadounidense Radar Online, unas horas antes de que él y Taylor Swift estuvieran super cariñosos y sin cortarse ni un pelo en los Billboard Awards, el productor fue pillado yéndose de una fiesta de Las Vegas con una chica morena muy guapa.
Taylor Swift, la Celestina de sus Amigas
Según el diario británico Mirror, los rumores de cuernos y la foto junto a la chica han provocado que Taylor Swift le pregunte a Calvin Harris acerca de la morena y también la ha hecho reflexionar sobre si sigue siendo un mujeriego. Y es que os recordamos que incluso la relación entre Calvin y Taylor podría haber comenzado por una infidelidad de Calvin a su entonces novia, una modelo, con Taylor Swift.
Tanto Taylor Swift como Calvin Harris han salido con muchas otras celebs: Taylor con John Mayer, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Corey Monteith y Joe Jonas.

Además, Taylor Swift ha usado sus rupturas como inspiración para escribir sus letras, incluyendo la canción «I Knew You Were Trouble,» que estaría inspirada en John Mayer.
Kendall Jenner no salió en el Vídeo de Taylor Swift, ¿Por Culpa de Selena Gómez?
«Largas fueron las noches cuando mis días giraban en torno a ti», dice Taylor Swift antes de arrepentirse en toda la canción de que debió saber que salía con un mujeriego.
Calvin Harris ha salido con la cantante, actriz y diseñadora Rita Ora y con la cantante Ellie Goulding, que, curiosamente, sale en el videoclip Bad Blood de Taylor Swift.
En los Billboard Swift arrasó con 8 premios, incluyendo Mejor Artista, y en la after party ella y Calvin Harris no pararon de besarse. ¿Será este su fin?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's