Música

Taylor Swift y Calvin Harris: La Pareja del 2015

Si hay una pareja que nos ha enamorado a todos este año esa ha sido la de Taylor Swift y Calvin Harris. Besos y abrazos en público y mucho amor han sido los protagonistas de este 2015 para ellos. Y a nosotros… ¡Nos encantan! ¡Menuda pareja!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris: La Pareja del 2015
Taylor Swift y Calvin Harris: La Pareja del 2015

Ya sabéis que nos encantan las parejas. Adoramos ver cómo se dan amor en público y cómo pasean de la mano por ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Madrid. Y sabemos que a vosotros también os encantan, no nos engañéis.

Y después de un año cargado de nuevas parejas y de muchos momentos amorosos, nos hemos planteado encontrar la pareja del 2015. Lo cierto es que no nos ha costado mucho. ¡Lo teníamos claro desde el primer momento!

Taylor Swift Celebra su Cumpleaños Junto a Calvin Harris (Fotos)

Una pareja que nos ha mostrado lo mucho que se quiere, que nos ha regalado momentos únicos, besos y abrazos y muchas imágenes cómplices. Una pareja que gusta a todos, de esas que quieres ver pronto en el altar. Sabéis de quien hablamos, ¿no?

¡¡Pues claro!! ¡¡De Taylor Swift y Calvin Harris!! Vosotros también estáis enamorados de esta pareja, ¿verdad? ¡¡Lo sabíamos!! ¿Quién no lo está? ¡¡Son perfectos!!

Este 2015 ha sido su año, en lo profesional y en lo personal. Se les ha visto felices y, aunque también ha habido momentos malos, han estado el uno para el otro siempre.

Harry Styles Quiere Enterrar el Hacha de Guerra Con Taylor Swift

También ha habido rumores de ruptura, pero ellos mismos han demostrado que esa palabra no está en su diccionario. Pudimos respirar aliviados cuando comprobamos que Calvin estuvo presente en la celebración del cumpleaños de Taylor, junto al resto de sus amigos. Pero no sólo eso… ¡También ha estado con la familia!

Esta relación es cada vez más seria y más formal y eso nos hace muy felices. Estábamos deseando ver a Taylor y a Calvin radiantes, encontrando a su media naranja y regalándole todo su amor. ¡Y ellos son la combinación perfecta!

Uno de los mejores momentos del año fue, sin duda, el besazo que le dio Calvin a Taylor en la gala de entrega de los ‘Billboard Awards’. ¡¡Se nos cae la baba!! Se les vio tan felices, tan enamorados… ¡¡Qué preciosidad!!

Y como esa muestra de amor, otras muchas. Fotos de vacaciones, paseos de la mano, miradas cómplices y mucha felicidad. Ese ha sido el 2015 de la pareja más bonita del año. Y esperamos que así siga siendo el 2016, el 2017, el 2022 y el 2050. ¡¡Tienen que ser eternos!! ¿Para cuándo la boda?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's