Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Luchando por su Relación a Distancia

Una de las parejas más bonitas que han surgido en los últimos meses está llevando regular el hecho de estar distanciados, pero no dejan de luchar por su relación. ¿Quieres saber cómo se encuentran? ¡Te lo contamos en Happy FM!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Luchando por su Relación a Distancia
Taylor Swift y Calvin Harris, Luchando por su Relación a Distancia

Taylor Swift y Calvin Harris se convirtieron desde un primer momento en nuestra pareja favorita, como ya muchos sabéis, porque son perfectos el uno para el otro y nos gusta lo bien que se los ve juntos.

Sin embargo, hace mucho tiempo que no tenemos un momento ‘Talvin’ en nuestras vidas. Echamos en falta algún detalle de cariño, una de esas fotos tan bonitas que publicaban en las redes sociales y verlos pasear de la mano.

Taylor Swift Rompe su Silencio y Habla Sobre su Pelea con Nicki Minaj en Twitter

Llevamos mucho tiempo sin tener esto porque ellos mismos llevan mucho tiempo sin estar verdaderamente juntos. Sus respectivos trabajos que, obviamente, tienen mucho que ver entre sí, los tiene tan ocupados que verse cada vez está más complicado.

¿Cómo están llevando esa situación? Ambos sabían desde que su relación comenzó que no iba a ser fácil; sus viajes alrededor del mundo y sus compromisos profesionales iban a dificultar mucho un contacto continuo, ¡pero siguen luchando por este romance tan bonito!

Sí, aunque no está siendo fácil, ni se rinden ni se dan por vencidos, como bien cantó Luis Fonsi en su día. Taylor y Calvin tratan de llevar una normalidad en su vida y siempre guardan momentos para hablar con tranquilidad y no crear más distancia entre ellos.

La parte positiva de todo esto es que ambos están haciendo lo que más les gusta. Calvin es uno de los DJs más valorados del mundo y Taylor sigue conquistando a este planeta con su tour 1989, con el que está verdaderamente contenta.

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

Sin embargo, ya ha anunciado que después de este tour se tomará un descanso: «voy a salir con mis amigos, escribir nueva música… o quizá no. No lo sé», ha declarado.

Lo que sí parece claro es que este descanso llegará y seguro que, después de tanto tiempo separados, lo aprovechará para estar con su amado Calvin. ¡Lo estamos deseando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's