Música

Taylor Swift y Calvin Harris no Esconden su Amor

Los dos guapos rubios ya se comportan como una pareja normal: pasean agarrados de la mano y muestran una gran complicidad entre ellos… ¡Se han convertido en la pareja del año!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris no Esconden su Amor
Taylor Swift y Calvin Harris no Esconden su Amor

¡Cómo nos gusta ver a Taylor Swift y Calvin Harris juntitos! La pareja de jóvenes rubios y guapos ha dado un paso al frente para consolidar la relación y… ¡han hecho público su romance! Lo cierto es que se trataba de un secreto a voces en Estados Unidos, por lo que tarde o temprano este momento tenía a llegar.

Calvin Harris se Niega a Ser uno Más Para Taylor Swift

Según informa el portal Eonline, Calvin Harris y Taylor Swift no dudaron en pasear agarrados de la mano hace unos días sin importarles la presencia de los paparazzis que se encontraban fotografiando este momento.

Las dos estrellas internacionales acudieron a cenar al lujoso restaurante Giorgio de California (Estados Unidos) donde mantuvieron en todo momento una gran complicidad que demuestra que su relación está en su mejor momento. ¡Incluso iban combinados hasta en la ropa!

Es normal que esta pareja aproveche todos los momentos que están juntos para pasarlo bien, puesto que ahora llega una temporada donde es probable que estén bastante tiempo separados.

Taylor acaba de empezar su nueva gira «1989» que le hará recorrer medio mundo en los próximos meses. Por su parte, Calvin es uno de los DJ más importantes del mundo y con la llegada del verano se recorrerá un gran número de festivales para hacer bailar a todos sus fans.

Taylor Swift Sorprende a Calvin Harris

A pesar de ello, sabemos que cuando los dos tienen un hueco en sus complicadas agendas, hacen todo lo posible para verse. No hay más que ver como la semana pasada Taylor recorrió miles de kilómetros desde Japón para sorprender a su novio Calvin al acudir al Festival Wango Tango en el que actuaba junto a otros artistas como Justin Bieber o Kayne West.

Se nota que estos dos jóvenes están ilusionados de verdad y van a poner toda la carne en el asador para que su relación se consolide. ¡Aquí hay amor del bueno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's