Música

Taylor Swift y Calvin Harris no Firmarán un Contrato Prenupcial

Definitivamente estamos en temporada de bodas bautizos y comuniones y nuestras estrellas favoritas nos lo recuerdan casi a cada momento. Es la era del ‘Wedding Boom’ y una de las parejas más bonitas del panorama musical ha tomado una decisión bastante importante relacionada con su futuro paso por el altar. ¿Quieres saber qué han decidido? Pasa que te lo contamos.

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris no Firmarán un Contrato Prenupcial
Taylor Swift y Calvin Harris no Firmarán un Contrato Prenupcial

Bodas, las bodas nos encantan en Happy FM. Pero en el matrimonio no es todo de color rosa, también hay una parte oscura de la que casi nunca se habla, y eso son por ejemplo los bienes gananciales, los acuerdos prematrimoniales, y más palabras raritas jurídicas relacionadas.

Taylor Swift Aprovecha su Descanso para Acompañar a Calvin Harris en sus Conciertos

En resumen, cuestiones donde la pasta está en medio siempre (cosa importante), y cuando eres una cantante mundialmente famosa y tienes casi 300 kilos en el banco, 280 millones concretamente, estas cosillas pueden ser un poquito peligrosas.

Taylor Swift (@taylorswift) y Calvin Harris(@calvinharris) están más enamorados que las nutrias, sólo tenéis que ver las fotos de su último viaje juntos. ¡Se aman incondicionalmente!, y como parece ser que los preparativos de la futura boda están empezando a arrancar han querido afirmar claramente que no van a firmar ningún tipo de acuerdo prenupcial, lo que podría ser un problema para sus riquezas.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Vayamos por partes, os explicamos. Un acuerdo prenupcial permite que una determinada propiedad tuya actual o futura se mantenga en tu familia original y que tu pareja nunca pueda tener derecho a ella, en caso de que la relación se rompa o te divorcies. Básicamente es un arreglo que se hace antes de las bodas porque la pareja que se casa sabe que no va a durar mucho…

Lo que significa que ambos están muy seguros de estar juntos, y de que su relación va viento en popa, porque si por lo que fuese en un futuro se divorciasen… ¡Tendrían unos problemones económicos de la leche!

Según afirma un amigo cercano a Taylor en la revista OK! Ambos se aman locamente y han acumulado tantas riquezas que no tendrían la necesidad de pelearse por cuestiones económicas si se diera esa situación.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La verdad sea dicha, él es el DJ mejor pagado del mundo, gana unos 400.000 dólares por actuación, y Taylor…bueno si lo comparamos con lo que gana la artista, básicamente tenemos que decir que Calvin tiene calderilla. Hagamos cuentas, 400.000 dólares por actuación = a 66 millones al año del DJ, frente al millón de dólares por día de Taylor y sus 280 millones por año…

¿¡Pero vosotros creéis que a estos dos les importa el dinero?! ¡Si se bañan en billetes, les sale pasta hasta de las orejas, por Dios! Taylor Swift y Calvin Harris están enamorados y están completamente seguros de que su relación jamás va a romperse.¡Ha triunfado el amor!
La Foto Más Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris de sus Vacaciones
Definitivamente sólo podemos decir que juntos han dado una lección y han cerrado la boca a todas aquellas personas que no daban un duro por ellos, y eso a nosotros nos encanta. Acuerdos prenupciales… ¡Ja! ¡Me parto!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's