Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Nueva Canción Juntos

Ver a esta nueva parejita paseando juntos es algo a lo que vamos a tener que acostumbrarnos, aunque todavía no nos hagamos a la idea. Pero Taylor y Calvin han querido llevar su relación más allá y hacer un temazo juntos. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Nueva Canción Juntos
Taylor Swift y Calvin Harris, Nueva Canción Juntos

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) van a ser una de las parejas de moda, de eso estamos seguros. Sus estilos son muy diferentes y aunque muchos piensen que la niña dulce y el macizo de la música electrónica no pegan ni con cola, parece que ellos están convencidos de llevar su relación hasta el siguiente nivel.

¿Cuál es el siguiente nivel para una pareja de músicos? ¡Crear un temazo juntos! Pues sí, así es. Según cuenta una fuente secreta a Hollywood Life, Calvin Harris tiene muchas ganas de que Taylor ponga la voz a uno de sus pelotazos de música EDM. Pero…¿os la imagináis cantando al ritmo de la electrónica? Su amiga Selena ya lo ha hecho y ha colaborado con su novio, Zedd, ¿estará dispuesta una de las cantantes más pastelosas del pop a convertirse en una diva rebelde?

La actuación de Madonna y Taylor Swift

Aunque Taylor no nos pegue mucho con esta música, parece que ella está dispuestísima a trabajar con su nuevo chico y quién sabe si conseguirán sacar un temazo para este verano, ¡seguro que sí!

Parece que Calvin se echa chica y la ve como una nueva colaboración en potencia, que se lo pregunten a Rita Ora que ella entiende de esto. La otra chica de Calvin por excelencia es Ellie Goulding, ¿cómo le sentará que la cambien por Taylor?

De momento tenemos una colaboración asegurada de la pareja de enamorados, eso si no se les va la pinza antes y deciden cortar la relación. Pero, aunque Taylor quiera probar nuevos estilos musicales con su chico, a ella lo que realmente le haría ilusión es colaborar con la gran Beyonce. ¡Anda que no es lista!

La verdad es que la rubita no lo tendrá muy complicado si se lo propone, porque son bastante coleguis y después de verla con la reina del pop, Madonna, no nos extrañaría que Bee quisiera trabajar con ella.

TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult ya tienen dueño

Estamos súper emocionados con esta nueva parejita y con las futuras colaboraciones de Taylor, ¡qué ganas de escuchar su temazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's