Música

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Pareja Oficial?

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Pareja Oficial?
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Pareja Oficial?

¡Ya lo anunciábamos en Happy FM hace tiempo! Taylor Swift y Calvin Harris están iniciando una relación, ¡y ya se ha hecho oficial! El pasado jueves fueron vistos paseando juntos… ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos, entra!

¡Nuevo romance a la vista! A falta de confirmaciones oficiales, ¡tenemos la fotografía del delito! Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) y Calvin Harris han sido vistos paseando juntos por las calles de Nashville. ¡Como lo lees!

La relación entre ellos se confirma de esta manera tan simple. Llevábamos un tiempo, desde la celebración de los Brits Awards a finales de febrero, anunciando que entre ellos existía algo más que una bonita amistad.

TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult ya Tienen Dueño

Fue en esa entrega de premios donde se los vio por primera vez hablando en actitudes cariñosas, con cierto coqueteo por parte de ambos. ¡Saltaron chispas entre ellos y han decidido seguir viéndose!

El hecho de que fuera en Nashville donde tuvieron el último encuentro es un dato bastante relevante. Taylor pasó una temporada viviendo allí antes de trasladarse a Nueva York y muchos de sus familiares siguen teniendo su lugar de residencia en ese lugar.

¡Un simple amigo no iría a verla hasta Nashville! Además, no hay más que ver lo sonrientes que se muestran y la complicidad que existe entre ellos. Una fuente cercana a la pareja aseguró a Hollywood Life que se entienden muy bien y conectaron desde el principio.

¡La verdad es que hacen una pareja estupenda! Parece como si hubieran nacido para estar el uno al lado del otro, ¡cómo se parecen, si se coordinan hasta cuando andan!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además