Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

Taylor Swift y Calvin Harris están a un par de meses de cumplir un año como pareja oficial y no podemos estar más felices por ellos. Tan enamorados como siempre, ya no dudan a la hora de hablar de boda, ¡mirad!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda
Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

Hace casi un año que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) se dejaron ver por primera vez el uno en compañía del otro. Este 2015 acaba pero la pareja que ha acaparado la gran mayoría de los comentarios del año sigue adelante, ¡tan enamorados como siempre!

Y es que realmente lo están, ¡están enamoradísimos! Las imágenes de ambos juntos hablan por sí solas pero, por si esto fuera poco, son muchas las personas cercanas a ellos que han asegurado que se entienden, se quieren y se cuidan como nadie.

Los Miedos de Taylor Swift

Hace unos días pudimos verlos en el hogar de Taylor, junto a su familia, celebrando su cumpleaños, después de mucho tiempo separados. Se han visto obligados a soportar una gran distancia, ¡pero nada ha podido con ellos!

Precisamente ha sido esta distancia lo que les ha hecho darse cuenta de que están hechos el uno para el otro: pese a todo, se siguen queriendo como siempre. Es por eso que la palabra «boda» ya no suena extraña. ¡Sigue leyendo!

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado al portal de noticias ‘Hollywood Life‘ que los planes de boda empiezan a surgir entre ellos. Pero, ¡atención!, nadie habla de una boda inminente, sólo son planes a largo plazo.

Y son planes que están surgiendo de forma inevitable por todo lo que os contábamos antes: tienen claro que están hechos el uno para el otro y que pasarán el resto de su vida juntos.

Taylor Swift Celebra su Cumpleaños Junto a Calvin Harris (Fotos)

Por eso ya no es difícil para ellos hablar de boda, porque saben que es algo que, tarde o temprano, llegarán. Ya tienen la estabilidad necesaria para ello y se conocen lo suficiente para tener claro que no quieren a otra persona en su vida.

En Happy FM estamos aún más felices con esta noticia de lo que lo estábamos antes. ¡Pocas parejas nos gustan o nos han gustado tanto como nos gustan ellos! ¡Son perfectos juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's