Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Preparados Para Tener Hijos

Parece que la pareja del momento sigue dando que hablar y motivos para que nos alegremos por ellos. ¿Aún no lo sabes? Entra que Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Preparados Para Tener Hijos
Taylor Swift y Calvin Harris, Preparados Para Tener Hijos

Taylor Swift (Twitter: @TaylorSwift13), y Calvin Harris (Twitter: @calvinharris) están dispuestos a llevar su relación a un nuevo nivel, según un nuevo informe. Al parecer tienen bebés en mente, y no quieren esperar mucho tiempo antes de la puesta en marcha de formar su familia.

Taylor parece que finalmente ha encontrado un amor que va a ser para siempre. ¡Que no se apague el fuego! ¿Deberíamos empezar a adivinar los nombres del bebé?

Taylor y Calvin son definitivamente el uno para el otro, y están seguros de que, incluso después de sólo cinco meses de noviazgo, han encontrado a su media naranja.

Taylor Swift y su Espectacular Regalo Para Calvin Harris

Parece ser que Taylor estuvo con su ahijado mirando algunas cosas de bebé y le ha entrado el gusanillo de ser mamá.

«Ella tiene fiebre de bebé y quiere al menos dos niños» afirma una fuente cercana a la pareja, tal y como explica Hollywood Life. «Calvin y Taylor hablan de ello constantemente y siempre están bromeando acerca de los nombres raros bebé de Hollywood y cómo sus hijos serán monstruosamente altos como ellos. Ellos no pueden esperar! »

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Celos y Desconfianza Entre Ellos?

¡Pues nosotros no podemos esperar tampoco! Es genial ver que Taylor ha encontrado a un hombre que no tiene miedo del compromiso, y que está aparentemente emocionado como ella para avanzar en su relación.

«Taylor está súper emocionada de formar una familia con Calvin e incluso tiene todo planeado», dijo la fuente. «Calvin está emocionado también. Él ve lo bien que está en contacto con los bebés como su ahijado. »

Al parecer, la cantante y su chico no se van a tomar las cosas demasiado rápido. Sin embargo, Taylor es una chica tradicional, y se dice que quiere esperar hasta el matrimonio antes de tener un bebé.

¡Así que vamos a ver para cuando ese anillo Calvin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's