Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Reconciliación Definitiva

Si habéis estado preocupados por la relación que mantienen Taylor y Calvin tras su ruptura… ¡Podéis estar tranquilos! La reconciliación entre ambos es real y, creemos, es definitiva después de las disputas que mantuvieron, ¡os lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Reconciliación Definitiva
Taylor Swift y Calvin Harris, Reconciliación Definitiva

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) han tenido preocupados a varios de sus seguidores. Después de una relación idílica en la que pudimos verle súper enamorados, después de un año y varios meses de amor fantástico, todo terminó.
Y lo que en principio parecía una ruptura normal, amistosa incluso, terminó siendo prácticamente todo lo contrario. Descubrimos que Taylor se había enamorado de otra persona y que Calvin creía que le habían engañado. Y después de ello, llegó la famosa discusión vía Twitter.

Taylor Swift, la Reina de la Industria Musical Internacional

Una discusión en una sola dirección, pues fue Calvin quien, ante el silencio de Taylor, echó sapos y culebras por la boca (por las manos, se entiende, pues fue en Twitter) por toda la polémica que hubo con This is what you came for, la canción que, según descubrimos, había escrito Taylor para Calvin y Rihanna.
Pues bien, esta misma canción vuelve a ser protagonista y además con ella se puede sellar una disputa casi de forma definitiva.


De esta manera, Calvin zanja cualquier tipo de duda: independientemente de lo que haya pasado, su relación con Taylor es, ahora mismo, ¡buena! La reconciliación, después de todas las disputas, es real… ¡Y esperamos que definitiva!
Hace unas semanas, os contamos que Taylor había escrito a Calvin con la intención de arreglar los problemillas que pudieran estar sin resolver entre ellos y parece que ha funcionado.

Taylor Swift Rompe el Corazón a sus Seguidores

No hablamos, por supuesto, de una reconciliación romántica, ¡nada que ver! Al menos, que sepamos. Se trata, simplemente, de haber pasado de tirarse los trastos a la cabeza a tener una buena relación, cordial, ¡incluso de amigos!
¿De qué otra forma, sino, podría haber escrito Calvin ese tweet? Ha quedado claro que entre ellos no hay mal rollo de ningún tipo, ¡qué felices nos hace saber esto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's