Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Rompen su Relación

¡No podemos creerlo! Después de más de un año de una relación que se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchos, Taylor Swift y Calvin Harris han puesto fin a lo que les unía. Os lo contamos todo.

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Rompen su Relación
Taylor Swift y Calvin Harris, Rompen su Relación

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) se convirtieron, desde el principio, en una pareja que todo el mundo quería. No sólo porque son dos personas que parecían haber nacido para estar juntas, sobre todo por la forma en que se comportaban el uno con el otro y la relación tan sana que tenían.

Calvin le dio a Taylor la estabilidad que necesitaba después de tantas relaciones dolorosas y Taylor hacía muy feliz a Calvin; realmente medio mundo pensaba que eran perfectos juntos. Lo eran por separado, ¡así que juntos era otro nivel de perfección!

Katy Perry ¿Echa de Menos a Taylor Swift?

Pero, como suele decirse, todo tiene su fin. Y ese fin puede llegar antes o después, de una forma u otra, pero llega… y esta relación no es una excepción. Según ha confirmado el medio ‘E! News’ a través de diversas fuentes, Taylor Swift y Calvin Harris han puesto fin a su relación.

¡No podemos ocultar nuestra tristeza! Decimos lo de siempre: queremos lo mejor para nuestros artistas y si lo mejor incluye una ruptura entonces también la queremos. ¡Pero qué triste que tengan que separarse después de tanto tiempo y de lo felices que parecían estar juntos!

‘E! News’ lo ha confirmado por varias fuentes cercanas a la pareja, que aseguran que la ruptura no se ha producido tras una gran pelea, ni siquiera por problemas que no tenían solución. Simplemente, ha pasado.

¿Se acabó el amor de tanto usarlo? Sí, podría decirse. Al menos, esto es lo que piensan las personas cercanas a ambos, que creen que tanto Taylor como Calvin se han dado cuenta de que el romance ha acabado.

La Reacción de Taylor Swift ante el Accidente de Calvin Harris

Es una ruptura amistosa aunque la decisión la ha tomado Calvin; según han confirmado, Taylor está triste pero no ha dudado en mantener el contacto con su ya ex-pareja y en estar a su lado después del accidente que tuvo.

Sólo queda desear lo mejor a ambos: son dos artistas a los que queremos, admiramos y respetamos, ¡y queremos que sean felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's