Música

Taylor Swift y Calvin Harris, Se Separan

En más de una ocasión nos hemos declarados enamorados de la pareja que hacen Taylor Swift y Calvin Harris, por eso estamos bastante tristes… ¡Llegó el momento de separarse! Si quieres saber qué ha pasado, y cómo están ellos, ¡entra!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, Se Separan
Taylor Swift y Calvin Harris, Se Separan

¡Ohhhhhh! ¡Qué tristeza más grande! ¡Tenían que habernos dejado disfrutar un poquito más! Pero no, todo lo bueno se acaba, ¡y pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) juntos!

Eso sí, si estáis pensando en una separación permanente, ¡olvidadlo de inmediato! La pareja tiene muy claro que lo suyo va en serio y el único motivo por el que se han distanciado es que Taylor ha dado inicio a su gira 1989. ¡Ni más ni menos!

El Reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez en los Met

Pero nos entristece igualmente… ¡Hemos sido tan felices siempre que ha aparecido una fotografía suya relajados y sonrientes! ¡Tan monos! En estas semanas nos han demostrado que se entienden a la perfección y que están dispuestos a superar cualquier obstáculo.

¡Cualquier obstáculo! Desde los gatetes de Taylor, a los que Calvin tiene alergia, ¡hasta una gira mundial de varios meses de duración!

Como os decíamos, ellos lo tienen claro. Separarse de forma definitiva no es una opción porque han encontrado en el otro el complemento perfecto, ¡justo lo que ambos estaban buscando!

Tal y como os hemos contado en alguna ocasión, Calvin tiene claro que Taylor no se librará de su compañía: piensa ir a verla, a cualquier parte del mundo, siempre que tenga oportunidad. ¡Y nuestra Taylor está encantada con ello!

Llevaba mucho tiempo sin sentirse tan querida, al menos por parte de un hombre. Porque, desde luego, ¡el cariño de sus seguidores no le falta! A las pruebas nos remitimos.

Calvin Harris no se Fía de Taylor Swift

¡Qué locura se vivió en el aeropuerto de Japón cuando la artista aterrizó! Eran tantas las personas que querían tener a Taylor cerca que las medidas de seguridad tuvieron que duplicarse, ¡incluso algunos vuelos se vieron afectados por la aglomeración!

Por eso, aunque imaginamos que Taylor va a echar de menos a su chico, estamos seguros de que disfrutará mucho de estos meses. ¡Nada como subirse a un escenario y escuchar a millones de personas cantando tus canciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's